www.mallorcadiario.com
16 detenidos por el atraco a Kim Kardashian en París
Ampliar

16 detenidos por el atraco a Kim Kardashian en París

La policía francesa ha detenido a 16 personas en varias operaciones policiales simultáneas en diferentes puntos del país en relación con el atraco que sufrió a punta de pistola a la estadounidense Kim Kardashian el pasado 3 de octubre en un hotel de lujo de París donde estaba alojada.

Los arrestos se produjeron poco después de las 6.00 locales (5.00 GMT) en dos ciudades de la periferia de París (Raincy y Vincennes), en Ruán (noroeste) y en la localidad de Grasse, en la Provenza (sureste), señaló la emisora "RTL".

Al parecer, los ladrones han podido ser capturados tras varias semanas de investigación gracias a las huellas de ADN que dejaron. "Una de esas huellas estaba relacionada con un individuo conocido por la Policía por otros robos y delitos y considerado como un delincuente de alto nivel", según ha declarado una fuente policial.

Los atracadores, que llevaban gorros de esquí e iban disfrazados de policías, irrumpieron a las 3 de la madrugada dentro del exclusivo bloque de apartamentos del distrito 8 de la capital francesa donde residía Kardashian mientras acudía a la Semana de la Moda de París.

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora 'France Info'.

Según ha publicó la web TMZ, Kim se encontraba durmiendo en la cama cuando se despertó al oír a los ladrones subiendo por las escaleras del apartamento de dos plantas en el distrito 8 de la capital francesa. No le dio tiempo a llamar a nadie.

Los atracadores entraron, le arrebataron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en la lujosa bañera de mármol que preside uno de los baños del apartamento. El robo no duró más de seis minutos.

Fue su íntima amiga Simone Harouche la que reaccionó rápidamente. Al escuchar a los ladrones en la planta de arriba llamó al guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier, que se encontraba con las hermanas de la estrella, Kourtney y Kendall, en un club nocturno de París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.