www.mallorcadiario.com
350 personas marchan en Palma con el lema de “España no se rompe”
Ampliar

350 personas marchan en Palma con el lema de “España no se rompe”

Unas 350 personas se han manifestado este jueves en Palma al grito de 'España no se rompe', ' No nos engañan, Cataluña es España', 'Som mallorquins no catalans' o 'Armengol dimisión'.Los manifestantes portaban banderas de España y de Baleares y han discurrido desde la Plaza Mayor hasta el Consolat de Mar, pasando por la plaza de Cort y el Parlament.

Una vez acabado el recorrido, distintos jóvenes han leído un manifiesto en el que se aseguraba que este era el momento más complicado desde el 23F y que "no era el momento de dialogar ni llegar a pactos de ningún tipo".

"No hay nada que hablar con quienes han fracturado la sociedad y han creado un dolor inmenso en la sociedad española y catalana", ha dicho uno de los organizadores de la manifestación, Cosme Brull.

El acto, en el que también se ha mostrado apoyo a las fuerzas y seguridad del Estado, ha terminado sin ningún incidente con una suelta de globos rojos y amarillos mientras sonaba el himno de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • 350 personas marchan en Palma bajo el lema de “España no se rompe”

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    182924 | Maria Pastor - 13/10/2017 @ 12:39:12 (GMT+1)
    350, quina gentaaadada! au venga, que això de tanta bandera espanyola no fa mallorquí. Als mallorquins de soca arrel no ens van aquests rollos. Passam de batallitas que si catalans que si espanyols.
    182912 | Eugenito - 12/10/2017 @ 19:51:21 (GMT+1)
    ¿En serio?. ¿350 personas? ¿Es que alguien pasó lista? ¿Por qué extraña tanto que no hubiese ningún incidente?. ¿Es que los "españolistas" son violentos?. ¿Acaso los independentistas son tiernos niños inocentes? Estoy hasta las mismísimas de leer entre líneas para sacar conclusiones.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.