ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
política Ι "no queremos que la mayoría de izquierdas pierda la primera votación"

Abril advierte que un Govern no tripartito es “un escenario negativo”

Por: EFE el 17 junio 2015 | Comentar

abril-mes

El diputado electo de Més Davil Abril ha señalado este miércoles de que su formación “sigue apostando” por un Govern balear tripartito y así lo ha trasladado este miércoles mismo a PSIB y Podemos, y ha advertido de que “el resto de escenarios son todos negativos”.

“Cualquier opción de un Govern en minoría -sea PSIB con Més, ó Més con Podemos (…) es una opción delicada”, ha comentado Abril.

El diputado econacionalista ha salido un momento de la reunión que mantienen esta mañana los tres partidos para tratar de pactar quién será el nuevo presidente del Parlament y ha atendido a los numerosos medios congregados.

“No querríamos que mañana que se constituye el Parlament balear la mayoría de izquierdas (que suman 34 diputados) perdiera la primera votación (de la nueva legislatura); sería una mala noticia para todos que diéramos esta mala imagen”, ha manifestado a los periodistas.

Autor: mallorcadiario.com

  1. P.S.jun 17, 2015 a las 13:57Contestar

    Més ya se ve en la tesitura de enfrentarse a dos oposiciones si gobierna en minoría con el PSIB, la del PP y la de Podemos. Una situación que puede hacer la legislatura ingobernable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*