ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
deportes Ι Real Mallorca

Alfaro: “Tenemos ganas de que empiece todo”

Por: mallorcadiario.com el 16 agosto 2013 | Comentar

alfaro

El delantero del Real Mallorca, Alejandro Alfaro, ha manifestado este viernes, el sentimiento generalizado del vestuario, pendientes de que empiece ya la temporada.

“El equipo, y yo personalmente, estamos con ganas de que comience todo. La pretemporada siempre se hace larga, y uno espera la competición y los partidos. Ya estamos en semana de competición y el domingo tenemos nuestro primer partido y es importante empezar bien”.

Alfaro asume que son uno de los equipos que sale con el cartel de favoritos y como tal afrontan la temporada. “Somos uno de los rivales a batir, por venir de Primera, pero hay que adaptarse a los campos y a la categoría. Si queremos subir hay que demostrarlo en cada partido. El equipo está mentalizado desde el primer día y el entrenador lo recalca cada día que estamos en Segunda, y el equipo está preparado”.

“Es un año bonito y tenemos un reto especial de devolver al equipo a Primera, con un entrenador que conozco y que me conoce perfectamente y con el que he logrado subir a Primera. Un aliciente muy bonito para todos”.

En cuanto a la pretemporada, Alfaro ha destacado que aunque esta ha sido favorable y no han perdido ningún partido, la realidad es la liga y es allí donde deben empezar a ganar los partidos. ”A nivel personal y colectivo, el equipo no conoce la derrota en ocho partidos, aunque al final es pretemporada y no vale para nada. Lo importante es sumar los tres puntos el domingo”.

“El equipo sale enchufado en los partidos y muestra superioridad, pero después de ponernos por delante tenemos que aprender a jugar los partidos y hay que encajar menos goles y corregir los errores entre todos”.

Finalmente, el delantero espera la llegada de algún refuerzo antes del 31 de agosto, y es consciente que el club está trabajando en ello. “Yo creo que tiene que llegar gente, tenemos una plantilla corta y seguro que el Club está trabajando en ello. Hasta el 31 de agosto está abierto el mercado. El año es muy largo y hay que tener una plantilla competitiva y un poco más larga”.

Autor: mallorcadiario.com

  1. Adánago 16, 2013 a las 10:51Contestar

    Ja hi seras a temps.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*