www.mallorcadiario.com
    24 de junio de 2017

SOCIEDAD > ANIMALES

Imagen de uno de los animales en el saco de obras
Imagen de uno de los animales en el saco de obras
Según ha podido saber mallorcadiario.com, el Seprona ha identificado e interrogado al propietario de los gamos -dos hembras- que aparecieron muertos en una saca en Inca. Le imputa un delito de maltrato animal.
Mallorca Sense Sang se ha concentrado este sábado 17 en la plaza de España de Palma para pedir el fin de "la tortura y muerte" por diversión en Balears y para pedir "valentía al Pacte para acabar con todos los festejos donde se maltraten animales".
Detenido por llevarse a su leona de paseos en su Jeep
Como quien lleva al perro en el coche. Un ciudadanos ha sido detenido en Pakistan después de ser sorprendido con su leona en el Jeep. El vídeo, ya es viral.
Los perros abandonados de Mallorca desfilarán en Palma para encontrar casa
Buscan un hogar y el domingo es su día. Decenas de perros abandonados, renunciados y vagabundos de Mallorca desfilarán en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, en Palma.
Hacer pesas con tu perro, la última tontería que circula en Instagram
Llámenlo moda viral, tendencia o simplemente memez. La nueva tontería que amenaza con llegar de los Estados Unidos es grabarse en vídeo haciendo sentadillas con un perro. El “squat your dog challenge” inunda Instagragam y ha saltado a Youtube y otras...
Tom Hardy a su perro muerto:
"Para el mejor amigo de todos los tiempos. Para mí y para una familia que lo amaba más allá de las palabras y que amaba sin duda más de lo que he conocido. Woody era el mejor compañero de viaje que jamás podríamos soñar. Nuestras almas se entrelazaro...
Enfado por el sacrificio de otros 3 perros sanos en Son Reus
Se llamaban Goku, Kenia y Cuca y fueron sacrificados en Son Reus este jueves. Eran animales sanos pero el centro está desboradado. La indignación entre los amantes de los animales se multiplica por las redes sociales.
Una vecina de S'Arenal denuncia envenenamiento de gatos

La encargada de una colonia de gatos S'Arenal ha denunciado ante la Guardia Civil el envenenamiento de tres felinos en una semana.

Alimentan a los tigres con un burro vivo en un zoo de China

Indignación en las redes sociales al divulgarse un vídeo convertido en viral. Operarios del zoo Yancheng Wild Animal World sito en la ciudad china de Changzhou arrojaron a un burro vivo a los tigres para alimentarlos.

Observan con preocupación el blindaje del correbou
Observan con preocupación el blindaje del correbou
Hartos y decepcionados. Así están las entidades en defensa de los animales de Mallorca después de conocer la Ley de Toros a la Balear impulsada por el Pacte. "Llega tarde, está mal y es poco valiente", sostienen....
Peta denuncia el maltrato al mono de 'Piratas del Caribe'
La organización defensora de los animales (PETA) ha enviado una carta al productor de 'Piratas del Caribe 5' por el tratamiento al mono capuchino, que participó en la película al que recuerda a los productores que los animales "no son actores".
Las burras que limpian el torrente de Esporles quedan atrapadas por las lluvias durante horas
Atrapadas en el torrente y con los vecinos indignados. Así han amanecido este lunes las burras que limpian la maleza. El Ajuntament ya las ha sacado y están "a salvo" pero las imágenes han indignado a muchos usuarios en Facebook.
0,96484375