www.mallorcadiario.com

Los hoteleros mallorquines impulsarán un lobby de presión junto a Canarias

aureliov

Durante los desayunos de mallorcadiario.com el presidente de los hoteleros en Mallorca ha anunciado un lobby empresarial entre canarios y baleares. "Se trata de concretar un plan de acción conjunto. Debemos ver exactamente qué estamentos, que acciones y qué detalles incluímos", ha subrayado.

Vázquez ha anunciado la intención de reunirse con los empresarios canarios en las próximas semanas con la idea de estrechar la colaboración entre los dos archipiélagos, de cara a defender una "estrategia común en contra de las prospecciones petrolíferas", además de otros intereses comunes.

Se trata, ha dicho, de "intentar tender puentes y, ante los problemas comunes que tenemos, aunar esfuerzos y posiciones. Siempre se trata de sumar antes que restar", ha precisado.

Así, el presidente de los hoteleros de Mallorca ha apuntado que el objetivo marcado es el de fomentar la "vía de la colaboración" con los empresarios turísticos canarios, de cara a incrementar la "capacidad de influir y que las decisiones que se tomen sean de interés para las dos comunidades".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.