www.mallorcadiario.com

Aurelio Vázquez propone un nuevo eje Canario-Balear

entrevista-aurelio1

No sería la primera vez que se propone impulsar un eje Canario-Balear para defender asuntos concretos que son comunes y únicos de los dos archipiélagos españoles. Lo recuerda el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez,  en la entrevista concedida este domingo a mallorcadiario.com: "Cuando se empezó a hablar del futuro de AENA hace muchos años, yo le comenté al presidente Antich que sería interesante presentar una alianza con Canarias para todo el tema aeroportuario. coalición Canaria tenia una cierta fuerza entonces en el Congreso. No se hizo nada. Para mí es difícil de entender que con las similitudes que tenemos no lo hayamos conseguido. Es un hecho que compartimos el mismo problema y compartimos la misma visión. Que podamos presentarnos de una manera conjunta sería una buena iniciativa a la hora de abordar estas cuestiones".

La situación se da ahora ante la posibilidad de que se lleven a cabo prospecciones petrolíferas en el Atlántico y en el Mediterráneo, así como para evaluar los efectos de la próxima privatización de AENA.

En la misma entrevista, Vázquez valora también el convenio colectivo de hostelería firmado en la última semana con los sindicatos. Asegura que es "difícil de entender" que el resto de patronales no lo hayan suscrito. También asegurau que "nunca" vió cerca la posibilidad de que los sindicatos llegaran a convocar una huelga en plena temporada alta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.