www.mallorcadiario.com
Bertín Osborne carga duramente contra los padres de Nadia Nerea
Ampliar

Bertín Osborne carga duramente contra los padres de Nadia Nerea

Después de que en la última entrega de la segunda temporada Mi casa es la tuya, el presentador Bertín Osborne y su mujer Fabiola han iniciado una búsqueda de su casa ideal. El matrimonio afronta en esta nueva etapa el reto de encontrar una nueva vivienda adecuada a las necesidades familiares, especialmente a las de su hijo Kike y apta para recibir a sus numerosos invitados en los próximos episodios del programa.
Los espectadores serán partícipes de cómo Bertín visita distintas propiedades que podrían ajustarse a sus requerimientos, algunas de las cuales serán utilizadas en las nuevas entregas como escenario de sus entrevistas. Pero la búsqueda no les está resultando nada fácil por lo que han tenido que pensar en otras opciones. En caso de no encontrar una casa que se ajuste a estas características, el presentador no descarta volver a su anterior vivienda o incluso construir una nueva, adaptándola a los requisitos que la familia demanda.

BERTÍN OSBORNE: "ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA QUE UNOS PADRES UTILICEN A UNA NIÑA CON UN PROBLEMA PARA ROBAR DINERO"

CHANCE: El otro día veíamos a Isabel Gemio en Espejo público emocionada por el caso Nadia ¿Sientes que esto va a perjudicar a todas las familias que están luchando por llevar a cabo fundaciones?

Bertín Osborne: Creo que es una absoluta vergüenza que unos padres utilicen a una niña con un problema para robar dinero, o sea, es que es una cosa no se puede caer más bajo. Y, efectivamente, claro que afecta, va a afectar a todas las demás que son inmensa mayoría o casi multitud de gente decente que lo que intentan es ayudar a sus niños y necesitan ayuda de los demás. Esto es una catástrofe y menos mal, gracias a Dios, que ha habido uno y se ha sabido porque yo estoy convencido de que no hay más. Lo conozco, desde hace muchos años que llevo con la fundación la infinidad y el cien por cien son gente decente y lo que están intentando es luchar y sacar adelante a sus niños.

CH: Afecta en otras fundaciones como es tu caso, la gente deja de confiar.

B.O: Las fundaciones que viven exclusivamente de que les ayuden para ellos esto es lapidario, no hay palabras, es que es una cosa verdaderamente lamentable y ojalá a este se le caiga el pelo, pero bien, porque me parece una cosa que no tiene nombre.

BERTÍN OSBORNE: "MI HIJO KIKE FÍSICAMENTE ESTÁ FENOMENAL; ESTÁ APRENDIENDO A DAR PASITOS"

CH: ¿Cómo está Kike? Porque con el tema de la casa que con sus necesidades tienes que buscar otra.

B.O: Él está fenomenal. Físicamente está fenomenal.

CH: ¿Ha empeorado algo?

B.O: No, empeorar no, al revés, él está mejor y si le sostienes da sus pasitos, está aprendiendo, pero todo esto es tiempo, mucho tiempo.

CH: ¿Este año tendremos algún otro programa en Telecinco además de 'Mi casa es la tuya'?

B.O: No, es la segunda vez que me preguntan esto aquí, no sé por qué si alguien ha comentado algo. Pero no, en absoluto, si bastante tenemos con lo que tenemos. No sabes la cantidad de programas que tenemos que hacer este año.

CH: ¿Las Navidades cómo las vas a pasar?

B.O: Me voy al campo porque estoy bastante cansado. Estamos aquí hablando del programa, pero yo estoy haciendo teatro con Paco, estoy haciendo conciertos, de hecho mañana hago uno aquí en Madrid en el Palacio de los Deportes, pasado en la Coruña. Estoy agotado.

CH: ¿Eres navideño entonces?

B.O: Mucho no lo soy, pero bueno, ahora como tengo niños pequeños les encanta ver los árboles y ponerlos.

El cantante no ha dudado en hablar del polémico caso Nadia y apoyar a todos los que como él tienen hijos con problemas de salud que necesitan la ayuda y colaboración de la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.