ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
deportes Ι Se ha suspendido la carrera al caer el arco de meta

Caos en la Palma Port Kart Cup

Por: mallorcadiario.com el 24 octubre 2014 | Comentar

arco-karts

Vecinos y comercios de la zona del Passeig Marítim de Palma llevan varios días viviendo un caos de circulación, restricciones de aparcamiento y demás molestias provocadas por la organización y celebración de la Palma Port Kart Cup.

Una carrera que ha provocado que no se pueda aparcar en una buena parte del Moll Vell desde el pasado día 20. No solo los vecinos han tenido que aguantar las molestias que eso genera, sino que comerciantes y restauradores de la zona han visto como esa restricción ha generado pérdidas importantes en sus negocios.

La competición se ha iniciado este viernes y continuará todo el fin de semana, y si la organización de la misma había generado molestias a los mencionados vecinos y empresarios de la zona, la disputa de la misma ha dejado nuevos errores importantes en la celebración de la misma.

Cuando se llevaba una parte de la carrera disputada, el arco de meta se ha caído sobre la pista, con lo que los pilotos han tenido que parar y la competición ha quedado suspendida para no provocar ningún accidente .

Para las pruebas que se deben seguir disputando durante el fin de semana, hay dudas sobre la participación de todos los pilotos inscritos, ya que hay algunos de ellos que aún no han recibido sus karts, perdidos en algún lugar y sin llegar a Palma.

Con la disputa de las pruebas del fin de semana, las restricciones de circulación y aparcamiento de la zona se mantiene en todas las áreas, con las consecuentes molestias que generaran durante estos días.

Autor: mallorcadiario.com

  1. Mishaoct 25, 2014 a las 0:05Contestar

    Para los que residimos en el centro de Palma, se ha convertido en una feria continua de molestias, cada semana cortan trafico por alguna zona, celebran conciertos a niveles de escándalo y que van cuatro gatos, retiran los coches de los residentes para que pasen cuatro corredores, cambian de sitio contenedores de basura porque les molestan a algunos comerciantes, los vuelven a poner, instalan contenedores de colores eliminando plazas de aparcamiento. Esto es un cachondeo…

    • desencantatoct 25, 2014 a las 14:51

      Porque hay un par de concejales iluminados que se empeñan en hacer las cosas en lugares donde no se deben hacer, pensando que desestacionalizan… Son muy tontos. Ten paciencia

  2. Capitan Araña.oct 25, 2014 a las 17:47Contestar

    La verdad es que los que residimos en la zona del marítimo y aledaños, tenemos que sufrir todos los eventos que tienen lugar en la zona, triatlones, maratones, carreras de bicicletas, de karts, los músicos del bar que hay frente al auditorium, los grupos de teutones borrachos del barco samba, etc, etc.
    Estamos hasta los bemoles del Ayuntamiento.

  3. armando Rampasoct 25, 2014 a las 23:31Contestar

    Aunque no hay insultos ni falacias en mis palabras, veo que habéis borrado mi post. Supongo que porque no os gusta este comentario desfavorable. Os lo vuelvo a poner, por si lo habéis borrado por error:

    Como se pueden decir tantas tonterías en tan pocas lineas???

    Sin entrar a valorar las molestias que obviamente puedan producir este tipo de eventos, como otros como los ciclistas cortando todo el Paseo Martitimo, o la TUI, entre muchos otros, a nivel deportivo y directamente acerca de este evento, tenéis mas bien poca idea, o mejor ninguna.

    La competicion ni se ha iniciado aun, tan solo son entrenamientos. Eso para empezar. por tanto no se estaba disputando ninguna carrera, dado que comienzan el sábado y mayormente el domingo.

    Para acabar, ningún kart esta perdido, llegan mañana a las 8 de la mañana y ademas no son de su propiedad, sino de la empresa que organiza el evento, quienes los alquila a los equipos.

    Algo mas de rigor informativo y contrastar las noticias les vendría bien. Asi, quienes leemos habitualmente su medio tendríamos información precisa y no tan parcial y equivoca como esta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*