ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
sociedad Ι Reabierto el Passeig Marítim tras varias horas cerrado

El Passeig Marítim supera el caos

Por: mallorcadiario.com el 17 junio 2014 | Comentar

tromba-agua-portopi

Una tromba de agua caída sobre Palma ha ocasionado un auténtico caos circulatorio durante varias horas a causa de las inundaciones y de las correspondientes retenciones de tráfico en las diferentes arterias de entrada y salida de la ciudad.

La peor parte se la ha llevado el Passeig Marítim que durante ese tiempo ha visto como se cortaba la circulación en ambos sentidos, desde la curva de Porto Pi hasta casi el edificio de GESA a causa de las inundaciones. Una situación que ha provocado que se debiera desviar el tráfico rodado por vías alternativas, así como la intervención de los bomberos ya que algunos vehículos han quedado atrapados en el agua.

lluvia-passeigmaritim

Además también se han visto afectadas otras carreteras de acceso o salida de Palma. La hora en que ha arreciado la lluvia en Palma, ha coincidido con la de mayor afluencia de tráfico en las vías de entrada y salida de la capital, por lo que éste se ha visto afectado. La peor situación se ha vivido en la MA-19 autopista de Llucmajor en sentido Palma, que se ha colapsado desde el Coll den Rebassa hasta el enlace con la Vía de Cintura.

lluvia-passeigmaritim2

Igualmente en la MA-1 en dirección Andratx, desde la salida a Son Dureta hasta pasado el túnel de Génova. Finalmente también se han producido atascos de importancia en la MA-13 en la entrada en la Vía de Cintura desde la autopista de Inca, y en la Vía de Cintura a la altura de Son Hugo.

Autor: mallorcadiario.com

  1. Mishajun 18, 2014 a las 9:07Contestar

    … 25 años y todavía no se les ha ocurrido instalar un drenaje decente que estaría a 10 metros del mar…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*