www.mallorcadiario.com
Chenoa amplía su contrato con Atresmedia Televisión y hará nuevos proyectos
Ampliar

Chenoa amplía su contrato con Atresmedia Televisión y hará nuevos proyectos

Chenoa y Atresmedia Televisión han suscrito un nuevo contrato de cadena que amplia la vinculación de la cantante con el grupo de comunicación, donde llevará a cabo futuros proyectos, según ha dado a conocer este lunes 18 de septiembre la compañía audiovisual.

"Me uno a la fabulosa familia de Atresmedia Televisión con mucha ilusión y cariño. Ganas de aprender y emprender nuevos proyectos a su lado", ha confesado Chenoa tras conocerse su nueva vinculación profesional con Atresmedia, donde hasta ahora ha sido jurado de 'Tu cara me suena' (Antena 3) y colaboradora habitual de 'Zapeando' (laSexta).

Chenoa, nacida en nacida en Argentina y afincada en Mallorca, se dio a conocer al gran público en el año 2011 gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo', junto a otros rostros conocidos como Rosa López o David Bisbal.

Desde entonces, la intérprete argentina ha lanzado al mercado nueve álbumes de estudio, y ha colaborado y compartido escenario con artistas como Andrea Bocelli, Gloria Trevi o Florent Pagny.

Finalmente, en el ámbito de los medios de comunicación, Chenoa ha participado en proyectos de Movistar+, TVE, TV3, Antena 3 y laSexta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.