www.mallorcadiario.com
Desestimada por cuarta vez la demanda de Nel Martí contra Camps por injurias homófobas

Desestimada por cuarta vez la demanda de Nel Martí contra Camps por injurias homófobas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por el diputado de Més Nel Martí contra la resolución dictada por el mismo juzgado el pasado día 2 de septiembre de 2015, en relación a la demanda presentada contra el diputado 'popular' Antonio Camps en la que se le acusaba de injurias y vejaciones de carácter homófobo.

Según ha explicado el propio Camps en un comunicado, es la cuarta vez que el juzgado archiva la demanda de Martí. Por ello, Camps considera que "la sentencia de la juez es demoledora y muy clarificadora", y que "sólo se entiende que Nel Martí siga recurriendo, una y otra vez, las sentencias que de forma reiterada archivan la causa, por su obsesión enfermiza y su inquina hacia mí".

Por ello, con esta nueva sentencia, Camps ha asegurado que "se demuestra que todo ha sido un montaje y una campaña persecutoria de desprestigio contra mí".

En este sentido, Camps se ha mostrado satisfecho por la sentencia, "especialmente por mi familia y amigos que han sufrido conmigo este calvario judicial".

"Ahora nos ponemos a la espera de que los jueces, vuelvan a tumbar esta nueva apelación", ha concluido.

MARTÍ RECURRE ANTE LA AUDIENCIA

El diputado de Més per Menorca Nel Martí ha recurrido ante la Audiencia Provincial la confirmación por parte de un juzgado de Ciutadella del archivo de la denuncia por injurias que presentó contra el también parlamentario Antoni Camps, del PP.

El origen del conflicto judicial son unos comentarios homófobos contra Martí recogidos en un blog de Camps y firmados por una persona identificada como Juli Bosch.

El 2 de septiembre de 2015, el juzgado de primera instancia 1 de Ciutadella sobreseyó el caso, por el que había estado imputado el parlamentario del PP, ante lo cual Martí presentó un recurso de reforma que el mismo órgano judicial volvió a desestimar el pasado 18 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.