www.mallorcadiario.com

Dos clubs con urgencias

A dos puntos de los puestos de play off y esos mismos de ventaja sobre el Mallorca, no han sido suficientes para que en Zaragoza se mantenga la calma. Fernando Vázquez continúa aquí sin carcar combustible para el despegue, pero Luis Milla pagó con su cese la impaciencia de los dirigentes aragoneses ante el clamor de su afición y pese a que La Romareda sólo se han escapado cinco de los dieciocho puntos disputados y, en todo caso, la merma viene de fuera, donde los maños aún no han ganado. En este sentido, vidas paralelas.
Las ausencias de Xumetra y Manu Lanzarote, este último verdugo de los de Vázquez la pasada temporada, merman la calidad del centro del campo visitante, en el que el nuevo técnico, Raúl Agné, ha concedido galones al ex mallorquinista Javi Ros que aquí no despuntó. Con una retaguardia vulnerable, otra vieja aspiración local, la del delantero Angel que fue objetivo de Miguel Angel Nadal, encarna la representación del gol en el otrora histórico conjunto de los cinco magníficos: Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra, un quinteto que aún hoy día se pronuncia de carrerilla. Gloria del pasado que ahora mismo suena en la lejanía.
Damiá ha pagado los platos rotos del insuficiente resultado obtenido la semana pasada en Tarragona. Una baja en la convocatoria muy al estilo Vázquez, según comentaremos más detenidamente en los próximos días. El gallego dispone de casi todo el ejército para lograr un triunfo que le permita mantener la “media inglesa”, pero ya veremos cómo anda la artillería. El primer tercio de liga se ha cumplido y aunque las distancias no son insalvables por arriba ni, desgraciadamente, por abajo ha llegado el tiempo de ir aclarando posiciones para llegar al mes de enero con mejores opciones que las presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.