www.mallorcadiario.com

Empuje institucional para promocionar la Serra como producto turístico

El Govern, el Consell de Mallorca y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) han decidido unir esfuerzos para impulsar la Serra de Tramuntana como producto turístico.
Con esta intención, representantes de los tres organismos se han reunido hoy para establecer el plan de trabajo 2013-2014 con acciones de promoción y difusión de este entorno natural, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2011.
Este encuentro interadministrativo, informa en un comunicado la FEHM, es fruto de la cooperación público-privada y tiene como objetivo trabajar conjuntamente para conseguir que Mallorca sea un destino turístico competitivo con una oferta destacada que aporte valor añadido al visitante.
Los ejes principales del plan de trabajo se basan en actos promocionales en ferias y jornadas de los principales mercados emisores, señalización de caminos en las rutas de senderismo y biodiversidad, organización de las II Jornadas sobre la Serra de Tramuntana, eventos deportivos y puntos de información para transmitir los valores del paisaje al residente y visitante.
Además, se buscará la potenciación de los centros de interpretación de Raixa y Lluc y la promoción en internet a través de blogs y redes sociales.
El director general de Turismo, Jaime Martínez; la directora general de Medio Ambiente, Neus Lliteras; el conseller de Presidencia del Consell de Mallorca, Jaime Juan García; el director insular de proyectos, Segismundo Morey; el gerente de la Serra de Tramuntana, Bartomeu Deyà; la gerente de la FEHM, Inmaculada Benito; el presidente de la Asociación Hotelera de Sóller, Luis Rullán; el gerente de Reis de Mallorca, Antonio Peña; y el presidente de la Asociación Hotelera de Pollença, Ramón Cunill, han asistido al encuentro para concretar las acciones para fomentar la Serra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.