
Un grupo de empresarios mallorquines han iniciado los trámites de creación de una nueva naviera que tendrá en el puerto de Palma su centro de negocio.
Según los datos a los que ha tenido acceso mallorcadiario.com, la naviera tendrá un capital Social de 1.700.000 euros, compuesto íntegramente por capital propio. Para la creación de la empresa no se requerirá ninguna ayuda externa ni financiación bancaria.
La facturación prevista para el ejercicio 2012–2013 es de 24.135.928 euros y tiene una previsión de creación de 120 a 130 puestos de trabajo entre directos e indirectos.
Hoy está prevista una cena de presentación en un conocido restaurante de Palma a la que asistirán reconocidas personalidades del mundo político y empresarial de la isla. Entre los asistentes previstos se encuentran el vicepresidente económico del Govern Josep Ignasi Aguiló, el alcalde de Palma Mateo Isern, el alcalde de Inca Rafael Torres, el alcalde de Marratxí Bartolomé Oliver, el presidente de Pimem-Restauración Fernando Robledo, el presidente de Afedeco Bartolomé Servera, y el vicepresidente de la CAEB Sebastián Pastor.








soy marinero de puente con experiencia tengo certificasiones correspondientes chequo medico vigente,certificado buque ro-ro .
Con experiencia ,he navegado tanto en buques de bandera de conveniencia como contramaestre y Españoles .última empresa Ecomare Iberica S.A en Formentera
Mi estimado/a rogaria me mandaran correo electrocico de la persona conpetente de dicho puesto de la empresa para puesto de marinero gracias por su atencion.
mi edad 39 años, con titulacion:buques ro-ro y distintos a ro-ro. botes de rescate no rapidos. marinero puente marina mercante. busco embarque. gracias por adelantado
Hola
También me interesaria saber donde se puede presentar curriculum o oficina de contacto etc.
Con gracias anticipadas.
He leido tu articulo y me gustaría saber como puedo eviar mi currículum vita, si pudieras facilitarme el correo o teléfono de la naviera.saludos
Agradeceria puedan indicarme donde poder
mandar mi Curriculum Vitae
Gracias
Me gustaría me dijesen donde están las oficinas o alguna manera de poder contactar con ellos.
Gracias
hola a donde se puede mandar curriculum vitae o numero de telefono agradeceria la informacion gracias
Hola . Yo tambien estoy interesada en enviar mi cv.
Tengo experiencia de 7 años en embarques de naviera y transporte terrestre.
Yo tambien estoy interesado enviar el curriculun o ya tienen a los trabajadores
¿Otra ISCOMAR – CONTENEMAR?
Digánmos quien hay detrás, ¿Qué empresarios son?
la verdad es que da miedo… despues de lo visto y lo vivido
Me interesaría enviar mi Curriculum Vitae a esta nueva naviera. Cómo puedo hacerlo?. Gracias.
Donde se pueden informar para presentar curriculun de trabajo muchas gracias