www.mallorcadiario.com
El alcalde de Calvià pide a hoteleros y empresarios que "se impliquen" contra el turismo de borrachera
Ampliar

El alcalde de Calvià pide a hoteleros y empresarios que "se impliquen" contra el turismo de borrachera

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha convocado este martes una serie de reuniones con hoteleros y empresarios del ocio nocturno de la zona de Punta Ballena y Ramon de Montcada para pedirles "su implicación en la lucha por erradicar el turismo de excesos del destino".

Según un comunicado municipal, el primer edil de Calvià quiere trasladar a los empresarios implicados "la necesidad de que colaboren y caminen en la misma dirección de las administraciones públicas e iniciativa privada para desterrar un tipo de turismo, el de excesos y de borrachera, que perjudica la imagen del destino".

El alcalde reclamará su colaboración y participación porque, “por muchos esfuerzos que hagan las administraciones en temas de seguridad, o los empresarios en mejorar la calidad de sus establecimientos, mientras haya reticencias al cambio, será muy difícil solucionar este problema”.

La reunión con los directores de hoteles será a las 9:30 de la mañana, mientras que el encuentro con los empresarios del ocio nocturno se celebrará a las 17:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El alcalde de Calvià pide a hoteleros y empresarios que "se impliquen" contra el turismo de borrachera

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    179531 | Peter Zeyss - 20/06/2017 @ 01:46:44 (GMT+1)
    Para que sirven estas reuniones si los bares, dicothecas y otros sitios de ocio no tienen el menor interés de cambiar la política que rige actualmente y la policía local se luce por su ausencia durante las horas cuando más se las necesitan. Si el alcalde se tomaría el tiempo de visitar la zona durante las horas claves se enterera del problema. Subir precios en los bares no tendrá el efecto deseado. Recuerda que, justamente cuando hubo la crisis de turismo general fue en aquel momento cuando el turismo de los emborachos comenzo.
    179523 | Esto se pondrá feo - 19/06/2017 @ 19:12:08 (GMT+1)
    Los Primeros no cumplen la ley son bares ruido tiqueteros pub crawl y son de punta ballena empresarios históricos y malos puerta abiertas volumen a tope
    179517 | BORDET - 19/06/2017 @ 15:58:39 (GMT+1)
    Para Miquel. Pues mira, lo de los perros no está mal. Para el guiri medio el perro de policía es disuatorio, pero a lo mejor están citados a declarar como testigos…Digo yo que la Perrera de Onieva sigue activa y sino que los entrenen.
    Los he visto en los partidos de fútbol y de verdad que se acojonan con los perros
    La otra son Nuevas ordenanzas contra aglomeraciones y grupos ruidosos en vía pública con multa "ipso facto" de las que descalabran las vacaciones y cojones para aplicarla. Y si algún municipal pide horas extras que encuerde que en invierno trabajan menos, o que se vaya a buscar otro trabajo
    179514 | ANDREU - 19/06/2017 @ 15:15:31 (GMT+1)
    ¿Y A QUE SE HAN DEDICADO EN INVIERNO? O ACASO ¿NO SABIAN QUE ESTO VUELVE CADA AÑO?, PORQUE CADA AÑO ES IGUAL, MÁS CARO PERO CON LA MISMA CHUSMA QUE COMO PAGAN MÁS SE CREEN CON DERECHO A TODO.
    COMO LOS CIUDADANOS ORGANICEN PATRULLAS SE LE HA ACABADO EL CHOLLO, SR. ALCALDE...
    179513 | MIQUEL - 19/06/2017 @ 15:11:43 (GMT+1)
    …Osea, que este verano, tampoco tendremos tranquilidad. Al menos Onieva montaba numeritos con perros (de registros mejor no hablar…)
    Con los hoteleros que ni cuente y con los bares menos aún. ¿Pero de que pueblo cree usted que es alcalde? ¿No lo conoce todavía o es que vivir en el ayuntamiento le hace perder el sentido de la realidad?
    179512 | BORDET - 19/06/2017 @ 15:08:07 (GMT+1)
    Claro, ahora pasa la pelota al empresario. El que tiene pelotas es el alcalde…
    ¿qué medidas de presión tiene el ayuntamiento previstas? ¿que dotaciones van a ser movilizadas y hasta que hora?¿Que zonas quedarán cubiertas más allá de Punta Ballena?. Total como no quieren pagar horas extra a los polis temporeros y golfos de plantilla y como no tienen el cuajo para plantar cara a Melia, así sigue y seguirá, pero por favor, no me venga a estas alturas con la misma tontería que el año pasado. ACTUE SEÑOR ALCALDE y verá que no hay ni oposición ni protestas
    179511 | Todo esto es - 19/06/2017 @ 14:56:22 (GMT+1)
    Parí pe escándalo esta en calle ruido viene de bares tiqueteros pub crawl es ocio no hotel primero haga cumplir normativas ruido tiqueteros bar crawl esto se regla con quimioterapia no con reuniones no pierda tiempo ni suyo ni de residentes

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.