www.mallorcadiario.com
El carril bici de Palma alcanza un total de 82 kilómetros
Ampliar

El carril bici de Palma alcanza un total de 82 kilómetros

El carril bici de Palma alcanza un total de 82 kilómetros tras la realización de un nuevo recorrido señalizado dentro de la calle Dragonera y Avenida Argentina que ha supuesto un coste de casi 80.000 euros -32.000 euros de Movilidad y 47.000 euros por parte de Infraestructuras y Accesibilidad-.

La actuación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, "ha permitido la mejora de las vías para hacerlas más accesibles y la unión de varias calles para dar una continuidad a la red de carril bici".

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha destacado que con este proyecto "quieren conseguir una dinámica de fomento de la bicicleta en determinadas calles". Según el regidor, "la ordenanza de ciclistas es versátil y se pueden buscar espacios en la ciudad con una situación adecuada en cada caso"

Por otro lado, el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo Romero, ha recordado que las obras llevadas cabo en la zona de la calle Dragonera "han permitido mejorar el alumbrado y las alineaciones arbóreas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.