www.mallorcadiario.com
El PP tiene claro que Armengol y Costa conocían los movimientos de la Abogacía
Ampliar

El PP tiene claro que Armengol y Costa conocían los movimientos de la Abogacía

La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, se ha mostrado convencida de que la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Presidencia, Pilar Costa, estaban enteradas de la decisión de la Abogacía de la comunidad y, en este sentido, ha considerado que "no es normal que no se haya informado a sus socios de Govern" sobre la situación.

"No hay nadie que se pueda creer que Armengol y Costa no estaban enteradas de la situación", ha afirmado Prohens en los pasillos del Parlament en relación a la polémica que se ha generado entre los socios de gobierno ante la retirada de la acusación por parte de la Abogacía de la comunidad en el caso Ópera y Palacete.

"El PP respeta que la Abogacía sea un órgano independiente, pero un tema tan importante y de tanto calado como este, es evidente que lo conocían Pilar Costa y la presidenta", ha asegurado la popular.

Ante ello, Prohens ha dicho que es "evidente que nos están engañando y que están obviando contestar" sobre el asunto, al tiempo que ha considerado como algo "normal" que estuviesen informadas de la situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.