www.mallorcadiario.com
El PSIB culpa a Bauzà y Delgado de los problemas del alquiler turístico
Ampliar

El PSIB culpa a Bauzà y Delgado de los problemas del alquiler turístico

Han pasado dos años de la marcha de José Ramón Bauzà y el PSIB, tanto en boca de la presidenta Francina Armengol como de la portavoz partalemtaria Bel Oliver, considera que el responsable de la problemática en torno al alquiler de vivienda vacacional es el anterior ejecutivo popular. Den concreto se han referido al expresident José Ramón Bauzá y al que fuera su conseller de Turismo, Carlos Delgado. Sobre el imprescindible apoyo de Podem, ahora en el aire, en la votación de este martes, no se han manifestado.

Bel Oliver se mantiene en que “regulando el alquiler turístico cumpliremos un Acuerdo por el Cambio y acabaremos con un problema creado por la inacción del PP”. La ley es una “buena solución” ante la “regulación deficiente del Gobierno del PP”.

Anuncia que serán los Consells los que fijen el techo de plazas pues la “zonificación marcará donde se puede hacer este tipo de alquiler y donde no, obedeciendo a criterios técnicos y objetivos de sostenibilidad, infraestructuras, recursos...”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.