www.mallorcadiario.com

RCNP recauda 1.600 € para Cáritas

rcnp


El mercadillo solidario del Real Club Náutico de Palma (RCNP), que se ha celebrado este sábado en sus terrazas entre las 10.00 horas a las 14.00 horas, ha recaudado 1.600 euros que irán en beneficio de Cáritas.


En un comunicado, han explicado que todo los efectos navales puestos a la venta han sido cedidos de "forma desinteresada" por navegantes y socios del RCNP.

Así, también han colaborado, la Asociación de Navegantes Mediterráneo (ADN) y la empresa Mercanautic, que ha donado parte del material y ha ayudado a etiquetarlo.

Según han señalado, la idea de vender efectos navales de segunda mano surgió de un grupo de navegantes concienciados con la problemática social derivada de la crisis económica.

"Montamos un primer mercadillo en el club de Can Pastilla y ahora lo hemos hecho en Palma. Nuestro objetivo es que esta iniciativa tenga continuidad y podamos entre todos ayudar a la organización Cáritas, que está llevando a cabo una gran labor", ha señalado Alejandro Forteza, uno de los organizadores del mercadillo.

Por su parte, el presidente del RCNP, Javier Sanz, ha recordado que el Club "está siempre abierto a iniciativas sociales" y ha felicitado a los organizadores del mercadillo. "La gente del mar es solidaria por naturaleza y hoy lo ha demostrado una vez más", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.