www.mallorcadiario.com

Esto no es libertad de expresión

Hace escasas horas que ha finalizado el juicio en la Audiencia Nacional después de 5 años de procedimiento judicial desde que presenté la denuncia por amenazas de muerte contra un rapero llamado “Valtonyc”, quien no toleraba que sus colegas de Arran/Maulets/Endavant hubieran sido condenados. A la espera de la sentencia, organizaciones separatistas, pancatalanistas, comunistas, formaciones políticas como Izquierda Unida o MES, se solidarizan con el denunciado Josep Miquel Arenas. Le defienden, disculpan e incluso justifican. Alegan libertad de expresión, “artística”, olvidando que ésta tiene unos límites, sobrepasados totalmente cuando se incurre en enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerte.

Creo que es mejor que ustedes mismos juzguen con esta breve recopilación de las letras de las canciones del “poeta rapero”:

“Jorge Campos merece una bomba”, “llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov”, “le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta”,

“El rey Borbón y sus movidas, no sé si estaba cazando elefantes o de putas”, “para hacer diana utilizaba a su hermano”, “Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco (suenan disparos) bah, ya no, ahora toca Juan Carlos”, “Sofía (por la anterior Reina) en una moneda, pero fusilada”, “queremos la muerte para estos cerdos” (en referencia a la Familia Real) “Ni tú ni nadie me hará cambiar de opinión, cabrón, en el acto de fusiliar al Borbón” “El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello”

“Puta policía, puta monarquía”, “a ver si ETA pone una bomba y explota”. “Un día coches volarán como Carrero Blanco y no colgaremos ningún lazo en el Ayuntamiento”, “para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche (en referencia a la Policía Nacional y Guardia Civil) que sepan que revienten sus costillas, exploten, brindaremos con champán" “tenemos corazón grande, y de justicia que se enamora si explotan tropas españolas, “amonal en coches oficiales, haciendo justicia poética”. “Justicia sería pasarlos por la guillotina (en referencia a la Guardia Civil)”, “tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto Patrol de la guardia civil cuando estalla”.

“A mi me toca la polla la AVT… pero bueno, tenemos goma2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán”, “Terrorrismo invicto como los GRAPO” “que no se alarme nadie, la justicia es simple pero está de vacaciones con Publio Cordón en el Caribe” “De Cospedal no reiría tanto en un zulo a 40 grados”, “Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado, o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”, “dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla”, “que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada” “esto no va hacer fiesta, que pensabas tonto, es una bomba de relojería en una plaza de toros. "Un atentado contra Montoro, otro logro para nosotros, socializaremos los medios de producción a tiros”. “Bauzá (ex presidente balear) debería morir en una cámara de gas, pero va! Eso es poco, a su casa, su farmacia, le prenderemos fuego”

"Cogeré un kalashnikov iré a Intereconomía, acabaré con este circo. Después mutilaré a De Cospedal" "EL MUNDO lo leen cuatro cerdos, EL MUNDO da licencia para matar" "Mataré a Esperanza Aguirre pero antes le haré ver como su hijo vive entre ratas"

“Me la suda si la audiencia nacional me condena, hasta romperme las cuerdas. ¡Libertad Arenas!”. “Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez”

No tengo nada más que añadir. Los que le defienden o disculpan se retratan. Confío en que se haga justicia y se condene a semejante individuo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Esto no es libertad de expresión

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    175878 | Gintonyc - 09/02/2017 @ 20:17:56 (GMT+1)
    Este ya tiene una pata en el trullo... Se li ga ganado a pulso. Sólo le reconozco un mérito: la asombrosa capacidad de sintetizar tal cantidad de insultos, aberraciones y barbaridades en tan poco espacio...
    175873 | Foraster - 09/02/2017 @ 15:50:21 (GMT+1)
    Espero que si lo entrullan pueda componer un rap como este. Soy un vacilon y por faltar al borbon recojo jabón en las duchas de la prision fui la marioneta del traidor del coleta y ahora llevo meses sin tocar una teta
    175872 | Maria Antonia - 09/02/2017 @ 15:27:33 (GMT+1)
    Una cosa es opinar de uno u otro tema y otra muy distinta amenazar, insultar y perder el respeto a un jefe de Estado. Ciertos insultos y amenazas no pueden ser admitidas
    175870 | Ferran - 09/02/2017 @ 11:47:52 (GMT+1)
    Lo más grave no es que este personaje suelte semejantes salvajadas desnudando su amargura, sino que haya organismos que lo defiendan. Lo de Arran y demás indepententistas ya lo conocemos, no entienden la libertad de expresión sin saltarse los límites del sectarismo, el menosprecio y la xenofobia; pero lo de Més es aún más sangrante; son los que nos gobiernan.
    175869 | Joan - 09/02/2017 @ 11:07:19 (GMT+1)
    Totalmente delictivo. Repugnante personaje. A la carcel con el. Mi apoyo al valiente Jorge Campos
    175867 | Carmen - 09/02/2017 @ 09:41:34 (GMT+1)
    Mi apoyo a las declaraciones, esto no es libertad de expresión, la amenaza de muerte no es libertad de expresión, este tipo tiene la consideración de un etarra peligroso. Que verguenza que haya formaciones políticas que lo defiendan, en que manos estamos. Justicia, por favor.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.