ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
sucesos Ι pedaleaba cuesta abajo y se topó con un autobús

Herido de gravedad un ciclista cuando adelantaba a un coche en la Serra

Por: mallorcadiario.com el 29 abril 2014 | Comentar

ciclista-serra

Otro episodio más de ciclista herido en las carreteras de Mallorca. El último, un varón sueco de 40 años, ha resultado herido de gravedad al caer al suelo.

Al parecer, el ciclista estaba adelantando a un coche cuesta abajo cuando se percató que, de frente, venía un autobús. Con el susto, perdió el control y terminó en el suelo con policontusiones por todo el cuerpo.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , ,

  1. juanperdedorabr 29, 2014 a las 21:51Contestar

    Es una lástima, pero este fin de semana bajando de lluch a Pollensa los ciclistas me adelantaban continuamente, e incluso uno adelantó a un autobús, y no es que fuéramos precisamente despacio

  2. torabr 30, 2014 a las 5:58Contestar

    La verdad es que habria menos accidentes si los ciclistas respetaran tambien las normas de circulacion, distancias al adelantar, no adelantar por la derecha, etc…

  3. tofolabr 30, 2014 a las 9:32Contestar

    On se ha vist may que un ciclista adelanti un cotxo? debian anar ben mamads, axì es normal tan de accidents, no sé que se creuen aquests ciclistas -jo també ho som-, però está perilland emb aquest comportament no només sa seva propi vida y de es seus acompañants, sino també des resta de trafic “implicat”, y si aquell autobus per impedir es cop se hagués sortid de sa carretera? cuanta gent hagués mort caiguent per es precipicis que hi ha per tota sa serra? crec que ja está bé de dexarlos fer lo que vulguin a aquest turisma que a es final dexará de venir, emb un poc de sort per tots noltros, hi ha que comensar a possar restriccions, y sa primera es no dexarlos anar per certs tipos de carreteras com sa de allà dalt y moltas secundaris estretas que tenim, ja que ells parex que no tenen gens de ceñ, tendrem que tenirlo noltros?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*