ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
SOCIEDAD Ι DJ en la isla

Ibiza, el destino preferido de Paris

Por: mallorcadiario.com el 3 agosto 2013 | Comentar

parishilton

Ibiza es el mejor lugar del mundo para veranear. Es la opinión de Paris Hilton.

La heredera de una de las mayores fortunas del mundo, ya está en la mayor de las Pitiusas junto a su novio español, River Viiperi.

Hilton ya se ha estrenado este verano como DJ residente en la mítica discoteca Amnesia y durante todo este mes ejercerá de anfitriona en una fiesta que lleva su nombre: Foam and Diamond by Paris Hilton” (Espuma y Diamantes).

También tiene previsto presentar su línea de moda: «Paris Hilton Pop-Up». Los bolsos y accesorios diseñados por ella misma estarán a la venta durante estas semanas en las tiendas de Vara del Rey y Sant Antoni.

 

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: ,

  1. provocatore sociale alteroago 4, 2013 a las 10:16Contestar

    ..Ibiza derrocha encanto..singularidad..hechizo o embrujamiento..por algo en la década los sesenta fue invadida por los hippys..que vivían..los peluts..como los llamaban..esperando el giro de papá o mamá..descubriendo otros mundos oníricos..naturales y artificiales..Eivissa vila..desde el mar..se ve majestuosa sobre la colina mágica..Sus nombres fueron Ebyssos y Ebusus..dependía de cartagineses o romanos..era venerada su diosa Tanit..y vivían de las salinas..la pesca..y la agricultura..Los griegos..con fortuna..la llamaron Pitiusa..que significa isla de los pinos..Ibiza..su moda de vestir..desenfadada..donde predomina el blanco..recuerda..también..en las viviendas..a los árabes..Un crisol de culturas..por eso Eivissa..Ibiza..es universal..una marca en auge..

  2. Español de les Illes Balearsago 4, 2013 a las 22:52Contestar

    A cualquiera le llaman DJ….

    Patético

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*