|
mallorcadiario.com
|
|
jueves, 13 de diciembre de 2007 |
|
PALMA.- El actor Sergi López volverá a subir al escenario del Teatro del Mar diez años después de su última actuación. En esta ocasión lo hace presentando ‘Non Solum’, un espectáculo escrito y concebido a partir de la improvisación junto al director de montaje Jorge Picó y que ha tenido gran éxito en Francia. Estará en Palma del 9 al 20 de enero.
El Teatro del Mar afirma en un comunicado emitido que el protagonista de películas como "El laberinto del fauno", "Dirty Pretty Things", "Solo mía" o "Carícies" y ganador del premio Cèsar de la Academia Francesa y el European Film Award por "Harry un ami qui vous veut du bien" vuelve al teatro después de años de dedicación al cine.
Sergi López actuará en el Teatro del Mar de Palma diez años después de hacerlo con el espectáculo "Brams o la Kumédia dels Herrors", compartiendo escenario con Toni Albà.
"Non Solum" abrirá la próxima temporada de invierno y se podrá ver en el Teatro del Mar del 9 al 20 de enero.
Además, "Non Solum" es una de las obras incluidas en la campaña del Teatro del Mar "Esta Navidad, regala teatro", con la que este espacio escénico quiere fomentar que los aficionados regalen a sus familiares y amigos entradas de teatro.
Para los más pequeños se ofrece el espectáculo "Ambulantes", de Clown Teatre, que se podrá ver entre el 2 y el 6 de enero.
|