sanidad-banner
 Titulares
Portada
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
A fondo

más...
 
 
  Opinión
 
 
 
   
Servicios

Cartelera
Traductores
El Tiempo
Mapas by Google

 

LOS QUE MÁS
NOS LEEN...

Webs...
 · Meneame

 · CAIB
 · Periodistadigital

 · UIB
 · El Mundo

Buscadores...
 · Google

 · Live
 · Yahoo

 · Msn

 · Search

Sociedad

COPE entrega sus XXX ‘Premis Populars’
PDF Imprimir E-Mail
mallorcadiario.com   
domingo, 29 de noviembre de 2009
PALMA.- Todas las principales autoridades de Baleares acompañarán a COPE en la entrega de sus premios anuales en el presente 2009 en que la emisora cumple sus primeros 50 años de vida y cuando los galardones alcanzan su trigésima edición. El presidente de Baleares encabezará la nutrida representación institucional que se dará cita mañana en Ses Cases de Sa Font Seca.

Junto a Francesc Antich también han confirmado asistencia la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, así como su homóloga y sucesora en el Consell de Mallorca, Francina Armengol. Tampoco la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y más de 300 invitados no se quieren perder la fiesta de este año de la COPE.

El presidente de la Cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, viajará expresamente a la Isla para acompañar al director de las emisoras en Baleares, Xavier Bonet, en la entrega de los premios que este año han correspondido al actor Joan Bibiloni, la tricampeona del mundo de taekwondo Brigit Yagüe, la Asociación de Amigos del Museo Marítimo, el Mercado del Olivar y Els Valldemossa, conjunto musical que cumple precisamente 50 años, igual que Radio Popular COPE en Mallorca.

La celebración comenzará a las 9 de la noche y se prolongará por espacio de unas tres horas, con cena incluida. La presentación de la entrega de los premios correrá a cargo del periodista de la emisora Juan Andrés Ruiz.

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, tendrá un papel protagonista, con su discurso, así como con la entrega del Premio Especial 50 años a la Pastoral Caritativa y de Acción Social de la Iglesia, por su callada labor con los más desfavorecidos. Este reconocimiento será recogido por el delegado Antoni Vera, quien asistirá junto a todos los otros premiados a este encuentro, en el que se dan cita las más relevantes personalidades de diferentes ámbitos de las Islas, así como colaboradores, anunciantes y trabajadores de COPE.
 
  Busqueda
            
  Hemeroteca
  Mapa del Sitio
Leer más...
La crisis, descontrolada
El vial de Son Quint

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

preferenteportadafeb 

bannerenciclopedia 
ENCUESTAS
¿Qué nombre le gusta más para Son Moix si el Govern financia la operación?
 
¿A quién apoyará José María Rodríguez en el próximo congreso regional del PP?
 
¿Cree que Antich debería convocar ya elecciones anticipadas?
 
¿Ve positivo el nombramiento de Joana Barceló como consellera de Turismo?
 
preferentecom 
LO MÁS LEÍDO
RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
 
 
   
2010 © mallorcadiario.com
Publicidad / Redacción / Empresa / Administración