sanidad-banner
 Titulares
Portada
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
A fondo

más...

Leer más...
 
 
  Opinión
 
 
 
   
Servicios

Cartelera
Traductores
El Tiempo
Mapas by Google

 

LOS QUE MÁS
NOS LEEN...

Webs...
 · Meneame

 · CAIB
 · Periodistadigital

 · UIB
 · El Mundo

Buscadores...
 · Google

 · Live
 · Yahoo

 · Msn

 · Search

Sociedad

Detenida por robo por decimonovena vez
PDF Imprimir E-Mail
mallorcadiario.com   
jueves, 18 de marzo de 2010
detenida19vecestPALMA.- La Policía Nacional ha detenido por decimonovena vez desde el verano de 2007 y sexta en lo que va de año a Sandra K., una mujer alemana de 36 años, que ahora está acusada de robo con violencia, y en los casos anteriores siempre por delitos contra el patrimonio cometidos en la zona de la Playa de Palma.

En esta ocasión, la policía la considera autora junto a dos hombres más que no han sido identificados, de un robo cometido el 16 de marzo en la calle Padre Bartolomé Salvà, cuanto los tres abordaron de noche a un turista y le sustrajeron la cartera, un teléfono móvil y otros efectos, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

La Policía ha recordado que la mujer ha sido detenida 19 veces por hurtos y robos con fuerza contra turistas alemanes de mediana o avanzada edad, que en la mayoría de las ocasiones comete después de haberse emborrachado con ellos y haberles convencido para que la inviten a subir a su habitación de hotel, informa Efe.

Desde enero ha sido detenida seis veces: dos por hurto, dos por robo con violencia y otras dos por reclamación judicial.
 
Bookmark and Share
  Busqueda
            
  Hemeroteca
  Mapa del Sitio
Leer más...
Profundizando en el error
Otra chapuza

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

portadaprefjuliot 

bannerenciclopedia 
ENCUESTAS
¿Debería seguir Baleares los pasos de Cataluña prohibiendo los toros?
 
¿Por qué cree que la UEFA echa al Mallorca de Europa?
 
¿Considera que la ordenanza aprobada en Palma acabará con el botellón?
 
¿Entiende a Zapatero cuando dice que la reforma laboral es "para evitar despidos"?
 
preferentecom 
LO MÁS LEÍDO
RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
 
 
2010 © mallorcadiario.com
Publicidad / Redacción / Empresa / Administración / Deportes y Ocio Colchones