ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
economía Ι 450 viviendas

Jornada de Puertas abiertas de inmuebles de SA NOSTRA-BMN

Por: mallorcadiario.com el 9 mayo 2014 | Comentar

sa-nostra

SA NOSTRA – BMN pone a disposición de todos sus clientes , y del público en general , una amplia selección de inmuebles con unas condiciones excepcionales . Por primera vez , estas jornadas se hacen simultáneamente en Mallorca y Menorca. La oportunidad de las jornadas permiten aprovechar que los precios de la oferta inmobiliaria se han reducido de forma considerable y los expertos del sector consideran que se ha tocado fondo.

Las jornadas tienen lugar el jueves 8 , viernes 9 y sábado 10 de mayo. Los atardeceres de los días 8 y 9 , de 16.00 a 20.00 , y el sábado 10 , de 10.00 a 14.00 . La oferta incluye más de 450 inmuebles entre viviendas y locales .

Entre las ventajas de esta promoción incluye una extraordinaria oferta de financiación del precio de la vivienda y descuentos que pueden llegar en algunas piezas hasta el 50 %.

OFICINAS CON PUERTAS ABIERTAS

Las oficinas que tendrán las puertas abiertas serán las de Jaume III y Plaza de Rosselló en Palma , y en la oficina principal de Inca , en la calle Jaume Armengol , 69 . En Menorca , encontrarán las puertas abiertas y el servicio especializado a las oficinas de la Plaza Nueva de Ciutadella ya la principal de Mao , en la calle Ses Moreres , núm . 26 .

ASESORAMIENTO FINANCIERO PERSONALIZADO

Un equipo formado por más de 100 profesionales de la red comercial , y con el apoyo de los expertos de Netmobilia y del Área de Negocio Inmobiliario , atenderán a los visitantes interesados ​​en conocer la amplia oferta , proporcionarán una información completa y detallada de los inmuebles y un asesoramiento financiero personalizado .

Entre las viviendas en venta destacan las promociones de obra nueva y los edificios íntegramente rehabilitados , ubicados en diferentes zonas de Mallorca y Menorca , tanto en las principales ciudades , en los pueblos y zonas turísticas singulares . Todo a unos precios irrepetibles .

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*