www.mallorcadiario.com
Katy Perry quiere enterrar el hacha de guerra con Taylor Swift
Ampliar

Katy Perry quiere enterrar el hacha de guerra con Taylor Swift

Parece ser que en la industria del pop todo es posible si las ventas están en juego, y desde luego, hay dos jóvenes cantantes estadounidenses que han sabido sacarle una gran tajada a la gran polémica que llevan fomentando desde nada menos que tres años.

Lo que no sabemos es que pensarán ambos clubs de fans, conocidos como ‘KatyCats’ y ‘Swifties’ respectivamente, de las declaraciones que Katy Perry realizó la semana pasada a la periodista Arianna Huffington para el podcast Thrive Global: “La perdono y siento todo lo que he hecho, creo que ella opina igual. En el mundo hay muchas cosas en las que deberíamos centrarnos más que en esto. En definitiva, le deseo lo mejor en su carrera”.

Pero esta no ha sido la única noticia que han generado ambas millennials durante este mes. De hecho, casualidad o no, el periódico nacional El País anunció el 9 de Junio que Taylor Swift volvería a la plataforma musical en streaming, Spotify, justo el mismo día en el que su archienemiga Katy Perry sacara disco nuevo, titulado con el nombre de Witness. Además, para echarle un poco más de leña al fuego, este CD contaba con una canción supuestamente dedicada a la ex-cantante de country. Cabe destacar que el tema ‘Swish Swish’, no deja mucho lugar a la imaginación; sino más bien refleja una forma poco sutil de mandar callar a su hasta ahora ‘eterna’ adversaria.

No es de extrañar que los cantantes internacionales intenten monetizar su marca personal en todos los sentidos. Una de las plataformas más populares y de las que más beneficio económico reciben los artistas es YouTube. Según confirma la guía digital de 1and1.es: “El canal musical internacional más popular en YouTube es la banda británica-irlandesa One Direction con unos ingresos que superan los 729.900€ mensuales. Les siguen muy de cerca Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Justin Bieber, o Eminem”. Sin embargo, esta lista suele sufrir cambios dependiendo del momento que esté atravesando el artista. Es decir, tanto si ha lanzado nuevo álbum como si está embarcado en una gira mundial.

Igualmente, desde redacción apoyamos a Katy Perry en este paso hacia la paz al igual que cuando se desnudó para defender sus derechos como ciudadana estadounidense y pedir el voto para Hilary Clinton. Katy también estuvo presente en la reunión que se celebró el pasado 21 de Enero en Washington en contra de la toma de posesión de la presidencia del republicano Donald Trump.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.