www.mallorcadiario.com
La Mostra de Cuina de Mallorca ha servido más de 1.200 menús
Ampliar

La Mostra de Cuina de Mallorca ha servido más de 1.200 menús

La nueva edición de esta feria gastronómica finalizará el próximo domingo 21 de mayo. Un total de 24 restaurantes de 17 municipios de la isla ofrecen menús cerrados a un precio máximo de 20 euros.

La nueva edición de esta feria gastronómica finalizará el próximo domingo 21 de mayo. Un total de 24 restaurantes de 17 municipios de la isla ofrecen menús cerrados a un precio máximo de 20 euros.

Los ganadores se darán a conocer el próximo día 29 de mayo en una acto de entrega de premios, que tendrá lugar a las 10:30 horas en el Hotel Iberostar Playa de Palma.

La Mostra de Cuina de Mallorca 2017 lleva servidos más de 1.200 menús desde el pasado 24 de abril. Un total de 24 restaurantes de 17 municipios ofrecen hasta el próximo domingo 21 de mayo, que finalizará esta nueva edición, menús cerrados a un precio máximo de 20 euros, con IVA incluido.

Cocina tradicional mallorquina y cocina nacional y de autor han sido los protagonistas de los menús que se han presentado en esta nueva edición, inactiva desde hace seis años. Creatividad, innovación en los sabores, presentación de los platos y otros elementos, se han unido para ofrecer al cliente una variedad de platos con el objetivo de satisfacer todo tipo de paladares.

En la web www.mostradecuinademallorca.com están todos los restaurantes que participan en la Mostra de Cuina de Mallorca 2017 con sus menús correspondientes. En esta misma web también se puede votar al 'Menú Favorito' de la Mostra de Cuina 2017, otorgado por un jurado popular compuesto por el propio público de la Mostra. Todas las personas que participen emitiendo su voto entrarán en un concurso en el que podrán ganar un carrito de la compra valorado en 100 €.

La Mostra de Cuina 2017 otorgará además de este premio, otras tres categorías:

-Mejor Menú categoría comida tradicional mallorquina, otorgado por un jurado profesional compuesto por cocineros.
-Mejor Menú categoría comida de autor-nacional, otorgado por un jurado profesional compuesto por cocineros.
-Mejor Menú categoría jurado prensa, otorgado por un jurado compuesto por periodistas, bloggers e influencers.

Los ganadores se darán a conocer el próximo día 29 de mayo en una acto de entrega de premios que tendrá lugar a las 10:30 horas en el Hotel Iberostar Playa de Palma.

Cabe recordar que con motivo de esta feria gastronómica se ha creado el hashtag #MostraCuinaMallorca2017, para que los clientes puedan compartir todos sus comentarios y fotos.

La Mostra de Cuina de Mallorca 2017 es una iniciativa completamente privada patrocinada por Makro, Coca-Cola European Partners Iberia y Diario de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.