www.mallorcadiario.com
Presentación de la campaña LGTBI en Cort.
Ampliar
Presentación de la campaña LGTBI en Cort.

La Semana del Orgullo LGTBI será fiesta de interés municipal en Palma

El Ayuntamiento de Palma ha declarado hoy las celebraciones de la Semana del Orgullo LGTBI fiesta de interés municipal, lo que se traduce en "facilidades logísticas" para los promotores de las actividades.

Así lo ha explicado el concejal de Igualdad, Juventud y Derechos cívicos, Aligi Molina, que ha presentado hoy los actos de la fiesta reivindicativa acompañado del edil de Movilidad, Joan Ferrer, y del presidente de la asociación Ben Amics, Jan Gómez.. El dirigente de la asociación de defensa de os derechos de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales ha subrayado que el lema de esta edición de la fiesta del orgullo es "Cuerpo+identidad = Mi decisión" y que se incidirá en los problemas específicos de los transexuales.

Molina, que ha precisado que es el segundo año en que la fiesta se declara de interés municipal, ha resaltado que "Palma es una ciudad abierta, que defiende los derechos de las personas LGTBI". Por su parte, Ferrer ha explicado que los autobuses de la EMT lucirán durante la semana del Orgull LGTBI banderas con el arco iris. "Decoraremos los buses con banderas del arcoiris para reforzar el mensaje de que la lucha contra la LGTBIfobia es de todos y la implicación con la igualado de todos los ciudadanos forma parte de todas las áreas del Ayuntamiento", ha expresado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.