www.mallorcadiario.com
Cort se lleva de yinkana y ruta martiana a los estudiantes Erasmus
Ampliar

Cort se lleva de yinkana y ruta martiana a los estudiantes Erasmus

Más de un centenar de estudiantes universitarios de diferentes nacionalidades del programa Erasmus participan estos días en distintas actividades en Palma, con el fin de conocer los sitios más relevantes de la ciudad, como parte del intercambio cultural de los estudiantes.
Los 114 alumnos realizaron la tarde este lunes una yincana de bienvenida para conocer la historia de los lugares más emblemáticos de Palma, que empezó en plaza España, continúo por la plaza Mayor, la Catedral, la Misericordia, la plaza del Mercado del Olivar y el Borne, ha informado hoy Cort en un comunicado.

Una vez finalizadas las actividades, los estudiantes internacionales se reunieron con los voluntarios de la asociación estudiantil Erasmus Student Network (ESN) en el espacio para jóvenes de Ciutat Antiga, donde pudieron degustar algunos productos típicos de Mallorca.

Esta actividad, organizada por la ESN se incluye en el itinerario de la semana de bienvenida que los voluntarios han organizado para los estudiantes internacionales.

Además de la yincana, los estudiantes prevén participar en la ruta martiana por los bares de Palma, jugar un partido de voleibol en la playa y hacer una excursión a Es Caragol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.