www.mallorcadiario.com

Usuarios de Deixalles harán prácticas en los hoteles de Playa de Palma

ahpp i deixalles

El presidente de la Asociación Hoteleros Playa de Palma (AHPP), Francisco Marín, y la presidenta de la Fundación Deixalles, Francesca Martí, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que tiene como objetivos el desarrollo de prácticas formativas para los usuarios de la Fundación Deixalles.

A través de este acuerdo se permitirá la mejora de la cualificación profesional de personas en situación de desempleo; la búsqueda y selección de personal para cubrir puestos de trabajo en hoteles de la zona; y la recogida gratuita de muebles y enseres de los establecimientos socios de la AHPP.

TAMBIÉN RECOGERÁN ALIMENTOS PARA ES REFUGI

No es el único acuerdo de colaboración social de la AHPP. Este miércoles se anunció un proyecto de donación de alimentos a la Asociación Es Refugi. Consciente de que cada vez más el fenómeno de la pobreza necesita la ayuda del resto de colectivos de la sociedad, ha puesto en marcha un proyecto de donación de alimentos a beneficio de la Asociación Altruista es Refugi, que trabaja, desde hace más de veinte años, para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que por circunstancias muy diversas se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social.

hoteleros-de-playa-de-palma-es-refugi

Esta iniciativa, está encabezada por los hoteles Cristóbal Colón, Playa Golf, Neptuno, Flamingo, Leman, Plaza Son Rigo, Metropolitan y Don Miguel. La Asociación de Hoteleros Playa de Palma quiere contribuir esta temporada de verano a mejorar el nivel de vida de las personas que viven bajo el umbral de pobreza y, al mismo tiempo, hacer patente su compromiso con la sociedad mallorquina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.