www.mallorcadiario.com
Manacor reconoce al Club d’Atletisme y al atleta Víctor Moreno
Ampliar

Manacor reconoce al Club d’Atletisme y al atleta Víctor Moreno

El Ayuntamiento de Manacor ha querido rendir un sencillo homenaje al Club de Atletismo Manacor y en especial al atleta Víctor Moreno.

El pasado mes de agosto Moreno, que forma parte del Club de Atletismo Manacor, compitió en el Campeonato Europeo Master de Dinamarca representa la selección española y el club manacorí.

Formó parte del relevo 4x400 español, que consiguió la medalla de plata marcando 3:32.22. Además, el atleta se colocó en 19º lugar en la prueba de 200 metros lisos con un tiempo de 24.86 y consiguió ser el 13º en el salto de longitud con un mejor salto de 4,85.

Por eso, los representantes del Club de Altletismo Manacor y el deportista Víctor Moreno han sido recibidos por el alcalde, Pedro Rosselló, y por el concejal de Deportes, Miquel Perelló. El alcalde ha querido darles las gracias a todos y ha explicado que "vivimos muy de cerca las hazañas deportivas de nuestros conciudadanos y puedo decir que estamos orgullosos del Club de Atletismo Manacor porque además de llevar el nombre de Manacor mucho más allá de nuestras frontera,s sois un ejemplo para todos los ciudadanos ".

Por su parte el concejal de Deportes, Miquel Perelló, ha destacado que "una medalla de plata europea se suma a los títulos y el palmarés del Club de Atletismo de Manacor y por eso queremos agradecer al Club la exigencia, el rigor y la esfuerzo que han demostrado para hacer crecer este club y para mejorar cada día, por lo que queremos entregar un detalle simbólico en todo el club ".

Así, ambos han entregado a los responsables del club una placa conmemorativa de agradecimiento a la labor de promoción del deporte y de formación en atletismo de los vecinos de Manacor.

Por su parte el presidente del Club, Tomàs Pomar; y el secretario Pere Sebastià, han entregado una placa conmemorativa a Moreno, defendiendo "el reconocimiento que tiene el Clulb de Atletismo Manacor hacia el deporte veterano y el trabajo que hace para facilitar la práctica del deporte en todas las categorías".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.