ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
tribunales Ι por complicidad en violaciones, hurtos y tráfico de drogas

Manos Limpias denuncia a Onieva por permitir los delitos de Magalluf

Por: mallorcadiario.com el 22 julio 2013 | Comentar

magalluf

El Sindicato de Funcionarios Manos Limpias ha presentado ha presentado una denuncia contra el alcalde de la localidad mallorquina de Calvià, Manuel Onieva, por “no perseguir delitos” en la zona de Magalluf.

En un comunicado, Manos Limpias ha criticado las “algaradas” que se vienen sucediendo en Calviá de “manera cotidiana“, donde se reúnen miles de jóvenes, principalmente ingleses y alemanes, en el municipio de Magalluf.

Así, ha señalado que en esta localidad costera “se producen violaciones, hurtos, consumo y tráfico de drogas, destrozos en el mobiliario urbano”, razón por la cual ha apuntado que Manos Limpias ha formulado una denuncia ante “la pasividad y, en su caso, complicidad del alcalde del Ayuntamiento de Calviá por no perseguir delitos”.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , , ,

  1. provocatore sociale alterojul 22, 2013 a las 18:00Contestar

    .Si Manos Limpias mete la proa a Onieva..lo harán más famoso..que los dos últimos alcaldes varones..de Marbella..ya que siendo de derechas..lo tienen a huevo con Intereconomía y 13tv..No obstante..los que conocen la historia de la cara visible de Manos Limpias..saben que no hay por qué ponerse en exceso nerviosos..porque hay algún sonado antecedente..que por no ser asesor de Onieva..no pienso delatar..pero es grave..

  2. joanjul 22, 2013 a las 18:00Contestar

    Mira pòr donde,que estoy de acuerdo con esta gente,,por segunda vez….lastima que cuando gobernaba Calvo y tenia la playa de Palma peor que ahora nio dijeron nada…pero os apoyo..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*