www.mallorcadiario.com
El coordinador general de la formación  estará en la cita del Moli d'es Comte
Ampliar
El coordinador general de la formación estará en la cita del Moli d'es Comte

Martínez Maíllo clausurará el domingo el congreso del PP balear

El vicesecretario y coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, clausurará este domingo el congreso regional del partido en Balears, según informaron a mallorcadiario.com fuentes del PP nacional. Martínez Maíllo se trasladará a Palma para participar en el cierre del XV congreso en el que se elegirá al nuevo presidente popular a nivel regional.

La presencia del número tres del Partido Popular en Balears es destacada por la dirección nacional como una muestra de normalidad en el proceso de renovación de los órganos de dirección del PP balear. Igual que Balears, las direcciones de la mayoría de las formaciones regionales del Partido Popular están procediendo a su renovación estos días. El fin de semana pasado le tocó elegir nueva dirección a los partidos de Madrid, Murcia, País Vasco, Andalucía, Castilla-La Mancha, Canarias y Asturias.

Al margen de elegir el presidente y la dirección de la formación, el congreso balear, que se celebrará el próximo fin de semana en Es Molí d’es Comte de Palma, marcará las políticas que el Partido Popular de Balears defenderá durante los próximos años. En este sentido, el sábado por la tarde se debatirán las cuatro ponencias elaboradas en materia de estatutos, educación, economía y sanidad, así como el informe de gestión de la dirección saliente. A partir de las siete de la tarde intervendrán los dos candidatos a la presidencia: José Ramón Bauzá y Biel Company. Las votaciones se realizarán en los diferentes municipios el domingo 26 de marzo, entre las 9 y las a 17 horas. La clausura, con la proclamación del ganador y las intervenciones, se realizará a las siete de la tarde del domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.