www.mallorcadiario.com
    25 de junio de 2017

SOCIEDAD > METEO

El sur de Mallorca notará las altas temperaturas
El sur de Mallorca notará las altas temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para hoy domingo alerta amarilla por intenso calor en el centro y en el sur de Mallorca.
Hidratarse y ponerse a la sombra evitarán los golpes de calor
Hidratarse y ponerse a la sombra evitarán los golpes de calor
Mallorca continúa este sábado en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas, además de presentar cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas y con desarrollo de nubosidad de evolución diurna en el interior de las mit...
Turistas a la sombra este viernes en S'Hort del Rei de Palma
Turistas a la sombra este viernes en S'Hort del Rei de Palma (Foto: Cristina Suárez)
El interior y la zona nordeste de Mallorca están hoy en alerta amarilla por calor, con máximas previstas de hasta 37 grados, según el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Llega una nueva ola de calor que dejará máximas de 37 grados
Calor, mucho calor, este fin de semana en Balears.
El verano que comienza será entre 0,2 y 0,5 grados más cálido de lo habitual
El verano, que ha comenzado hoy a las 6.24 horas, se prevé cálido, con temperaturas -entre 0,2 y 0,5 grados- superiores a las habituales, que se sitúa en los 24, y con precipitaciones normales para el trimestre (87 litros por metro cuadrado).La deleg...
Imprescindible, sombreros y ropa ligera
Imprescindible, sombreros y ropa ligera

Mallorca vive su primera ola de calor extremo a pocos días de la llegada oficial del verano. Así, este jueves el interior de la isla alcanzará valores que rondan los 37 ºc.

Alerta en Mallorca por altas temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para las horas centrales del día de hoy la alerta amarilla en el centro y sur de Mallorca y en Menorca por temperaturas que en el primer caso podría alcanzar los 36 grados y en el segundo los 34...
La lluvia provoca 23 incidentes y obliga al aeropuerto a espaciar los vuelos
Balears ha registrado un total de 23 incidentes relacionados con la lluvia hasta las 09.00 horas de este lunes, 21 de ellos en Mallorca y uno en Ibiza y Menorca.
Mallorca, en alerta por tormentas
Mallorca está en alerta naranja por lluvia, tormenta y viento. Aunque durará poco: volverá el calor y el sol tras este paréntesis de 24 horas.
Intensas lluvias y caída de hasta 10 grados en Mallorca este jueves
No durará mucho pero será intenso: la borrasca que está barriendo la península descargará en Mallorca este jueves y lo hará, además, con una bajada importante de temperaturas.
Fuertes tormentas en Balears, a las puertas del Puente de mayo

Sol y calor este lunes, el martes llegarán las nubes, el miércoles habrá algún chubasco y el jueves, las precipitaciones serán importantes.

Alerta por fuertes vientos este jueves en Mallorca
(Foto: Antoni Illa)
Temperaturas bajas y mucho viento. Esos dos factores serán los protagonistas meteorológicos de este jueves en Balears.
1,1953125