ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
baleargate Ι se contrató a una agencia de detectives para averiguar un viaje a andalucía

Miquel Ramis: “Los cargos a los que investigamos no eran del PSOE”

Por: mallorcadiario.com el 13 junio 2013 | Comentar

entrevista-ramis

El portavoz del Partido Popular en Baleares (exsecretario general de la formación), Miquel Ramis,  ha asegurado a mallorcadiario.com que nunca se espió a ningún diputado socialista: “Si en el PSIB se sienten aludidos, pido disculpas”.

Ramis, en otros medios, ha dicho que está “tranquilo” porque la investigación, que se realizó cuando su formación estaba en la oposición en 2010, para comprobar si se hacía un uso indebido de caudales públicos, se realizó “con fondos del partido y con factura oficial”.

Ramis ha explicado que cuando era secretario general de los ‘populares’ “se investigó el uso indebido de fondos públicos para gestiones privadas (un viaje a Andalucía) por parte de gente que ocupaba un cargo público”.

El ‘popular’ ha explicado que el informe de la contratación de la agencia de detectives lo tiene el partido. “Están los documentos, está contabilizado y está el informe, que decida el partido”, ha añadido.

Así, ha aseverado que, tras la investigación, decidieron no publicarlo porque era “una historia sin contenido”. Según ha dicho, “es la función de un partido, aunque no la principal, saber en qué se gasta el dinero público”.

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*