www.mallorcadiario.com
Moreno: 'La baja de Lago Junior es una oportunidad para otros jugadores'
Ampliar

Moreno: "La baja de Lago Junior es una oportunidad para otros jugadores"

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, ha admitido que la baja del marfileño Lago Junior por sanción ante el Cornellá no le agrada, pero al mismo tiempo "es una oportunidad para otros jugadores".

"No me quejo por la ausencia de Lago Junior, hay jugadores suficientes en la plantilla y uno de sus compañeros tendrá la oportunidad de mostrarse y agarrarse a una posible continuidad en el equipo titular", ha señalado Moreno en la rueda de prensa previa al partido que su equipo, líder en solitario, jugará el domingo ante el Cornellá en Son Moix.

El conjunto catalán, según el técnico valenciano, "es uno de los mejores de la categoría".

"Conozco muy bien al Cornellá, es un muy buen equipo. Tienen claro lo que deben hacer en cada momento y siguen una línea de trabajo desde hace años, será un rival muy exigente", ha señalado.

Con respecto a la gran temporada del Mallorca en Segunda B, Moreno admite que los buenos resultados "ayudan mucho".

"Si ganamos cada semana las consecuencias siempre serán positivas, pero no es fácil. Tengo la suerte de contar con futbolistas muy responsables y con muchas ganas de seguir en esta línea", ha precisado el entrenador mallorquinista.

El Mallorca, con su presidente Andy Kohlberg en el palco por primera vez desde que fue elegido para sustituir a Monti Galmés el pasado mes de septiembre, se ha marcado como objetivo ante el Cornellá sumar su quinto triunfo consecutivo.

El equipo catalán, en zona de promoción de ascenso, no será un rival fácil, como ha avisado el técnico mallorquinista Vicente Moreno.

El Mallorca es líder en solitario de la categoría con 19 puntos y solo ha cedido un empate, ante el Atlético Baleares (0-0) en Son Malferit en las siete jornadas disputadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.