www.mallorcadiario.com
Muere arrollado un guardia civil por una furgoneta en la A-1
Ampliar

Muere arrollado un guardia civil por una furgoneta en la A-1

Un Guardia Civil de 40 años ha fallecido alrededor de las 11.30 de la mañana del lunes en la A-1 sentido Madrid, exactamente el en el punto kilométrico 20.700, a la altura de Alcobendas, según ha confirmado Europa Press. Ha ocurrido mientras el Guardia Civil, que responde a C.D.D., le pedía la documentación a un conductor, cuyo coche había parado. Por causas que se desconocen, una furgoneta, que circulaba por el carril más cercano al arcén, le ha arrollado. Debido a la velocidad del vehículo el cuerpo del agente se ha desplazado varios metros, quien ha muerto en el acto a causa de los múltiples traumatismos.

Ha acudido una ambulancia del Summa que ha intentado reanimar al agente, cosa que ha resultado imposible. Además, diversos coches de la Guardia Civil se han acercado y practicado la prueba de alcoholemia al conductor de la furgoneta, que ha dado negativo, se encontraba en estado de shock.

El accidente ha provodado la congestión del treáfico entre el kilómetro 21 y 23, ya que el carril derecho permanece cerrado. La Guardia Civilha demostrado sus condeolencias de ala familia del agente por Twitter, así como Concepción Dancausa, la delegada del Gorbierno en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.