www.mallorcadiario.com

Muere un culturista al desnucarse en una pirueta

Un reconocido fisicoculturista perdió la vida al romperse el cuello tratando de impresionar al jurado durante una competencia de la Federación Internacional de Fisicoculturismo ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en el lugar.
Sifiso Lungelo Thabete, de origen sudafricano, era campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría de hasta 75 kilogramos y contaba con un futuro brillante, según algunos compañeros del atleta.

En un video captado por un asistente al evento se observa cómo Lungelo entra con gran entusiasmo a la pista para hacer su exhibición y en el centro de la pista realiza un gran salto para intentar una voltereta sin manos hacia atrás o backflip, sin embargo, no consigue el torque suficiente y cae con todo su peso sobre el cuello, quedando inerte sobre el suelo.

Aunque algunas personas corren a auxiliarlo, ya nada pudieron hacer, pues el fuerte impacto ocasionado por el peso de su enorme masa muscular le rompió el cuello y lo dejó sin vida.

Tras divulgarse la noticia, la comunidad de fisicoculturistas se ha expresado consternada y entristecida, pues lo recuerdan triunfar en la Federación Internacional de Fisicoculturismo, categoría de menos de 23 años y 75 kilogramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.