www.mallorcadiario.com
Muere un ladrón en un tiroteo con la Guardia Civil en Sevilla
Ampliar

Muere un ladrón en un tiroteo con la Guardia Civil en Sevilla

martes 19 de diciembre de 2017, 12:34h
Una persona ha muerto a primera hora de este martes durante un tiroteo entre tres encapuchados y la Guardia Civil, que los localizaron armados en el interior de una vivienda en la carretera que une Almensilla y Mairena del Aljarafe (Sevilla).

La persona muerta es uno de los tres ladrones, que fue alcanzado por una bala tras no obedecer las señales de los agentes para que soltaran las armas con las que hicieron frente a los guardias civiles.

La Guardia Civil fue avisada por los agentes de Policía Local de Mairena de que estos tres individuos se encontraban en el interior de una vivienda. Cuando llegó la Guardia Civil, los agentes habrían sorprendido a tres hombres encapuchados, reclamándoles que se identificasen.
Los encapuchados habrían manifestado que eran miembros de la Policía Judicial, si bien los agentes les requirieron de nuevo que se identificasen, al no creer que fueran funcionarios policiales. En ese momento, uno de los encapuchados habría desenfundado un arma, siendo abatido por los agentes.
Los otros dos delincuentes ya han sido detenidos. En el lugar de los hechos se encuentra un importante despliegue de la Guardia Civil.
Tal y como recoge El Diario de Sevilla, los tres delincuentes se hacían pasar por policías para robar en viviendas de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.