www.mallorcadiario.com
Vuelve

Vuelve "Un paso adelante"

Los protagonistas de Un paso adelante se reencuentran. Este miércoles 30 de noviembre el plató de El Hormiguero 3.0 vivirá uno de los reencuentros más esperados de la historia de la televisión: el de cuatro de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3.

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo nos devuelven a nuestra infancia para deleitarnos con sus anécdotas y recuerdos. Once años después de la emisión del último episodio de UPA Dance recordarán algunas de las tramas vividas durante las grabaciones de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

Parece que los reencuentros entre series y programas de televisión están de moda, pues este último mes hemos varios, como el de Ana y los siete donde la protagonista se reunió con los niños de la serie o el más popular hasta el momento OT: El reencuentro, que trajo mucha tela que cortar en cuanto a lo ocurrido con Chenoa y David Bisbal. Por su parte los protagonistas de la serie no solo acudirán al programa de Pablo Motos de este miércoles, pues la cantante, compositora y productora Beatriz Luengo actualmente está participando en el programa Tu Cara Me Suena y este viernes tiene que interpretar a Liza Minelli y Frank Sinatra junto a un amigo y aseguró que iba a haber otro UPA reencuentro ¿Quién será el acompañante?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.