www.mallorcadiario.com
La renovación de The Big Bang Theory no está asegurada
Ampliar

La renovación de The Big Bang Theory no está asegurada

The Big Bang Theory emite actualmente su décima temporada. Sin duda, es por derecho propio una de las comedias televisivas de más recorrido catódico... pero, ¿qué pasa con su renovación? La sitcom geek arrastra audiencias millonarias temporada tras temporada pero también se ve obligada a soportar el salario de sus protagonistas, los más altos de toda la pequeña pantalla.
Recientemente se ha celebrado un evento mediático al que las cadenas acuden para presentar orgullosas sus nuevos proyectos y anunciar la renovación de otros. Pero la CBS, a pesar de tener noticias positivas sobre otros programas televisivos, no incluyó la renovación de The Big Bang Theory por una 11ª temporada en su discurso.

No obstante el presidente de la popular cadena televisiva, Glenn Geller, reveló a Deadline que están en negociaciones para continuar las (des)venturas del hilarante grupo de científicos (y Penny):

"Estamos en negociaciones. Es lo normal en los negocios. Van a ser duras, que es lo normal en una situación como esta, pero somos optimistas".

Por su parte, los otros implicados en esas "duras negociaciones" son los propios actores. Jim Parsons y Kunal Nayyar, Sheldon Cooper y Raj en The Big Bang Theory, se mostraron optimistas y alejaron las especulaciones de que la serie estuviese cerca de su final. La última vez que la CBS retrasó tanto la renovación de la sitcom freak... terminó anunciándola al final de la séptima temporada. Para tres más. Y las negociaciones contractuales de sus protagonistas terminaron meses después, por lo que todo parece seguir el calendario.

UN ESTRENO MUY AGITADO

Es demasiado pronto para saber si The Big Bang Theory tendrá o no una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible. Eso sí, tal y como ya advirtió Kaley Cuoco: El futuro de The Big Bang Theory es solo cuestión de dinero.

Por el momento, los fans de la serie disfrutan de la décima temporada tras descubrir la absurda forma con la que la sitcom le consiguió un padre ficticio a Leonard (Johnny Galecki) en la serie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.