www.mallorcadiario.com
El juez ha citado a declarar a los padres de Nadia
El juez ha citado a declarar a los padres de Nadia

El juez constata que los padres de Nadia mantenían relaciones sexuales delante de su hija

El juez instructor del caso Nadia explica en el auto dictado este martes que "en las imágenes visionadas se observa como una menor de edad se encuentra presenciando relaciones íntimas, de un carácter sexual explícito", según ha publicado ABC.
n las fotografías halladas en el pendrive de su padre, Fernando Blanco, "la menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban no solo en su presencia, sino en la misma cama en la que ella se hallaba", indica el magistrado en su auto.

El juez ha dividido en dos grupos las fotografías encontradas en el pendrive, por un lado, de los padre de Nadia manteniendo relaciones sexuales mientras en el margen inferior de alguna instantáneas se observan "unos pequeños pies, los cuales por edad y tamaño se podrían corresponder con los de su hija menor de edad, Nadia Nerea", asegura ABC. En este sentido, el magistrado ve indicios de delitos de provocación sexual o exhibicionismo.

Mientras, en el segundo grupo de imágenes, la menor posa sin ropa y mirando a la cámara, "posando con un innegable contenido sexual". El juez considera que estos hechos podrían ser constitutivos de un delito de explotación sexual, agravado porque la menor no ha alcanzado los 16 años.

"No pueden encuadrarse en las inocentes fotografías que cualquier padre podría tener de su hijo a edades muy tempranas", por lo que ha citado a declarar a los dos investigados el viernes 13 de enero, Margarita Garau a las 10.00 y a Fernando Blanco -en prisión provisional- a las 11.00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.