www.mallorcadiario.com
Campos sufrió graves inundaciones
Ampliar
Campos sufrió graves inundaciones

El Gobierno destinará 3,8 millones a reparar los daños del temporal de febrero en Balears

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del Real Decreto-ley 2/2017 de 27 de enero que permitirá al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente invertir 3,8 millones de euros en la reparación de los daños producidos por los temporales de febrero en distintos puntos de la costa de Balears.

Según han recordado desde la Delegación del Gobierno en Balears este lunes en un comunicado, en febrero se produjeron diversos temporales que azotaron las costas españolas causando graves daños en diversos puntos del dominio público marítimo-terrestre.

Concretamente, en Mallorca se llevarán a cabo obras de reparación en Pollença (Passeig Colom y Passeig Voramar); Campos (zona Club Náutico de Sa Ràpita); Felanitx (Portocolom y playa y accesos a Cala Sa Nau); Manacor (Cala Murada y Cala Domingos-Cala Antena); Calvià (Santa Ponça y Magaluf) y Alcúdia (espigones de la Bahía y Lago Esperanza). Igualmente, se realizarán labores de limpieza de residuos en todo el litoral de la Isla.

En Ibiza las obras de reparación tendrán lugar en Vila (muralla de Dalt Vila y barrio de Sa Penya); Sant Josep (casetas Varadero en Port Roig) y Santa Eulària (playa Niu Blau y zona de Es Canar).

Además, se atenderán daños menores en obras marítimas del litoral de la isla pitiusa mayor y se llevarán a cabo igualmente labores de limpieza de residuos en toda la costa ibicenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.