www.mallorcadiario.com
Sergi: 'No podemos ir a por ellos a lo loco'
Ampliar

Sergi: "No podemos ir a por ellos a lo loco"

El entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, busca su primera victoria al frente del Real Mallorca después de que sus dos primeros partidos se saldaran con un empate y una derrota.

No obstante, el técnico mantiene, a pesar de las urgencias clasificatorias del equipo, un mensaje discreto y de perfil bajo cuando afirma que ante el Córdoba "no podemos ir a por ellos a lo loco".

Sobre el conjunto andaluz, tmbién en peligro de verse implicado en el descenso, Sergi ha manifestado que se trata de un "equipo que vendrá a esperar, presionan arriba y tienen velocidad en las bandas, además cuentan con un jugador como Javi Lara que lo maneja todo".

Tras los múltiples cambios en el once en la jornada anterior, no se descarta que recupere a los centrales Raíllo y Ansotegi mientras que duda en la posición de lateral izquierdo. En este puesto vuelve a estar disponible Angeliño tras cumplir sanción y la duda la explica Sergi: "Oriol lo hizo muy bien en Zaragoza y ahora debo decidir si juega él o Angeliño".

Sobre el trabajo que desde hace una semana ejerce una psicóloga con los jugadores para tratar de salir de la situación de bloqueo anímico que padecen, el entrenador ha dejado claro que dicha psicóloga "debe saber que problema tiene cada uno".

Finalmente el entrenador bermellón también se ha referido a la afición dejando claro que "la gente que venga nos tiene que apoyar pase lo que pase" pidiendo así incondicionalidad a los seguidores a pesar de los resultados que ofrece el equipo jornada tras jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.