www.mallorcadiario.com
Sergi Barjuan asegura que es el momento de arriesgar
Ampliar

Sergi Barjuan asegura que es el momento de arriesgar

Gran parte del futuro del Real Mallorca pasa por el partido de este sábado en Son Moix ante el Almería, un partido más en la lucha por la permanencia que puede significar la salvación o el desastre dependiendo del resultado y del resto de marcadores de la jornada en segunda división.

En el equipo mallorquinista es baja segura el lateral izquierdo Oriol por lo que Saúl o Angeliño ocuparán su posición.

Y la gran duda como ha confirmado el entrenador Sergi Barjuan es el delantero Brandon, que según el técnico "está tocado". Tampoco se puede confirmar la presencia de Lekic, con molestias, y por ello el entrenador ha citado a 19 jugadores entre los que están los delanteros Dalmau y Cedric, éste último del filial.

El partido es de tal calibre que el entrenador bermellón ha asegurado que "hay momento en la vida en los que uno tiene que arriesgar, y este es uno de ellos".

El catalán ha añadido que el estado de ánimo de sus jugadores "ha ido de menos a más durante la semana, después de la derrota en Valladolid, estaba decaído, pero ya se han levantado".

Y sobre el partido y la situación, Sergi afirma estar convencido de que "sufriremos" y de que "la gente nos tiene que ayudar para ir todos juntos".

Este sábado a partir de las 19'00 horas se espera la mejor entrada de la temporada en Son Moix después del reparto de entradas gratis para los abonados que en más de tres mil han pasado a recoger sus invitaciones.

Forman la lista de 19 convocados los siguientes 19 jugadores: Santamaría, Cabrero, Ansotegi, Saúl, Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Angeliño, Vallejo, Pol Roigé, Salomao, Zdjelar, Culio, Moutinho, Brandon, Lekic, Dalmau, Lago Junior y Cedric.

Se han quedado fuera de la convocatoria Oriol (por lesión), Juan Rodríguez, Juan Dominguez, Óscar Díaz, Company y Raíllo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.