www.mallorcadiario.com
Antonio Rodríguez Mir, concejal de Cultura en Inca
Antonio Rodríguez Mir, concejal de Cultura en Inca

Los antitaurinos de Més, en los Sanfermines

Inca celebrará las fiestas de Sant Abdón y Sant Senén este jueves con un simulacro de encierro taurino en el que operarios municipales portarán toros hinchables por las calles de la localidad. Entre el número creciente de informaciones en las que se destacan los valores animalistas y antitaurinos que tanto han proliferado en Mallorca en los últimos tiempos, la noticia no tendría más recorrido de no ser por las fotos a las que ha tenido acceso El Infiltrado.

Las instantáneas muestran al regidor del Cultura del Ayuntamiento de Inca y destacado miembro de Més, Antonio Rodríguez Mir, disfrutando de los encierros de San Fermín, en Pamplona. En la capital navarra los toros son bravos, no bajan de los 500 kilos y son corridos por miles de mozos antes de ser lidiados en la plaza. Una fiesta de gran tradición taurina que este año ha querido compartir el regidor inquero, ataviado con la tradicional vestimenta pamplonica, y plenamente integrado en los festejos.

Ya sin la indumentaria sanferminera, de vuelta a la capital del Raiguer, Rodríguez Mir, retorna a los postulados antitaurinos de su formación econacionalista: corridas de toros 'a la balear', encierros con toros de plástico y bienestar animal por encima de cualquier tradición. Las fotos, sin embargo, dejan en evidencia la curiosa forma de pensar del líder de Més, con criterios diferentes sobre un mismo hecho si este se produce en Inca o en Pamplona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los antitaurinos de Més, en los Sanfermines

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    180410 | Verdad - 19/07/2017 @ 18:23:09 (GMT+1)
    EMBUSTEROS , FEIS EMPAGAIR, otro partido MES de mentiras, sera como los anti autopistas, que todos cuando estan terminadas circulan por ellas , no van por las segundarias noooooo ben alerta, señores ANTI lo que sea , dejen de joder al projimo y dejen vivir a los demas, si no son felices o no tienen nada mas que hacer dediquense ha limpiar ses voreres de ses carreteres aixi feran algo de profit feis un poquet MES,
    180348 | Luisma - 18/07/2017 @ 14:44:15 (GMT+1)
    Pues en ese momento habría que identificarle, y gritar a toda la multitud San Fermín era, que este señor nos quiere quitar la libertad de ir a los toros en Baleares.
    180312 | anhoal - 17/07/2017 @ 22:45:56 (GMT+1)
    Boixarro
    180310 | pedro - 17/07/2017 @ 22:34:47 (GMT+1)
    me sabe mal pero son anti en todo y es una lastima para mallorca
    180302 | Rafela - 17/07/2017 @ 17:22:25 (GMT+1)
    Verguenza me da ver a esta persona que critica tanto a los toros y toreros en las fiestas de San fermin y a lo mejor corrio delante del toro,ahora MES gustaria saber la opinion de los anti taurinos y de su partido que tanto critica pero creo que no sera asi porque no tienen verguenza como partido,y para informes pidaselos a Goliat Mayo,perdon David Abril,gran trabajador(es broma).
    180301 | LUIS - 17/07/2017 @ 17:18:59 (GMT+1)
    Inquer, entrenet un poc mes per fer comentaris..... y mirat en es mirall de ca teva,segur que damunt es cap trobaras dues cosas???? que a RODRIGUEZ(mallorqui 100 x 100 )li agrada molt.
    180295 | pep - 17/07/2017 @ 16:22:34 (GMT+1)
    Pillado!!!... disfrutando de la fiesta del TORO!!! HIPÓCRITA!!!
    180293 | Incitatus - 17/07/2017 @ 15:39:50 (GMT+1)
    Consejos vendo que para mi no tengo
    180292 | Inquer - 17/07/2017 @ 14:58:14 (GMT+1)
    Els d'extrema dreta sou una guarda de ressentits , no acceptau la derrota. En Toni és un gran regidor i millor persona i com no vos podeu ficar amb ell amb coses de corrupció vos ficau en dois.
    180291 | Mateu - 17/07/2017 @ 14:29:47 (GMT+1)
    DIMISSION por hipocresia acreditada!!
    Si hablas con él, parece que tiene razón incorpórea...
    Pero nada más lejos de la realidad. Con el tema de los marroquíes, le haces un comentario y te trata de racista... meses después sale lo del intento de matanza...
    Se ve que su gran conocimiento y su razón incorpórea le ha hecho tener un cuero suficiente para sobrevivir en política!
    180288 | ENGAÑADO - 17/07/2017 @ 13:11:49 (GMT+1)
    Lo que pasa es que se infiltro en la fiestas de san fermin para tomar nota de todo lo que tienen que prohibir en baleares, y nada mejor que irse a pamplona el sitio mas retrogado en temas nataurinos,
    pero como todos estos perroflautas son bipolares aqui no a los toros pero fuera me apunto a la primera fiesta que salga
    VAYA MANADA DE CERDOS (con perdon para los cerdos)
    180286 | Carmen - 17/07/2017 @ 12:23:25 (GMT+1)
    Este, como todos. Doble moral.
    180285 | Miguel - 17/07/2017 @ 12:14:35 (GMT+1)
    Hay un viejo refrán que dice: "la cara es el espejo del alma". Pues bien, en el caso de este indigente intelectual su cara no puede ser más explícita.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com