www.mallorcadiario.com
ASIMA limpia calles y jardines ante
Ampliar

ASIMA limpia calles y jardines ante "la falta de medios" que destina el Ayuntamiento de Palma

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) se ha encargado en la mañana del lunes de limpiar en la zona de la Torre ASIMA y alrededores de sus oficinas centrales. Un operario de ASIMA ha retirado y saneado las aceras y los alcorques ante la falta de medios del Ayuntamiento.

Según ha explicado el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, “hemos decidido copiar la iniciativa que llevaron a cabo los vecinos del Molinar y ponernos manos la obra para quitar nosotros mismos las malas hierbas que crecen en nuestro metro cuadrado”.

En este sentido, afirma que es una manera de “sensibilizar” de que “no se puede dejar que las hierbas tomen los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero. Es una lástima que proliferen las malas hierbas dando una imagen de auténtica dejadez, porque además alrededor de ellas también se acumulan papeles, plásticos o colillas, convirtiéndose en pequeños vertederos”.

“Como Emaya ha admitido que no existe una brigada encargada a este trabajo, pues nosotros hemos tomado esta iniciativa al igual que hay otras empresas que se encargan también de adecentar su entrada”, ha matizado Alejandro Sáenz de San Pedro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • ASIMA limpia calles y jardines tras "la falta de medios" que destina el Ayuntamiento de Palma

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    180319 | Pep Tomeu - 18/07/2017 @ 09:27:00 (GMT+1)
    La verdad es que la dejadez que hay en ambos polígonos es enorme, cada vez que tengo que visitar alguno de ellos da auténtico asco. Hay papeles, cartones, plasticos y basura en general por todo el polígono.
    Y luego la presidenta de Emaya dice que Palma está limpia... No hay más ciego que el que no quiere ver.
    180316 | Uffff - 18/07/2017 @ 08:38:27 (GMT+1)
    Pero para derribar elementos decorativos de la ciudad, si q hay dinero..., q vergüenza, destinar medios y esfuerzo en derribar en vez de construir y mantener. Y me quita el monumento a mis caídos, si caídos en el bando republicano q ahora sí tenemos un monumento, aunque en su inicio fue para otro fin. Ahora es el monumento de todos los caídos, esta es la grandeza de este símbolo que lo hemos conquistado para nuestros queridos antepasados rojos, y se lo hemos arrebatado a los fachas. Y ahora, alcalde, nos lo quieres quitar!!! Pues no quiero!!!
    180297 | Rafela - 17/07/2017 @ 17:08:01 (GMT+1)
    Pero tenemos una presidenta de emaya que dice que palma y alrededores esta muy limpia,¡¡ole sus huevos!! dudo que su casa este limpia(despues de verla personalmente en c/Blanquerna en la famosa diada).
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.