www.mallorcadiario.com
Detenido el autor de un delito de lesiones en Platja de Palma

Detenido el autor de un delito de lesiones en Platja de Palma

El pasado 13 de julio durante la madrugada, alrededor de las 6.00 horas, tuvo lugar una reyerta en Platja de Palma, en la avenida Cartago. Una de las víctimas presentó un traumatismo craneoencefálico severo. Cuando llegaron las dotaciones policiales los presuntos autores ya se habían marchado del lugar.

Realizadas pesquisas por la Policía Nacional, se supo que a la hora indicada varios grupos de personas que habían estado de fiesta se juntaron a las puertas de un local de comida rápida. El agresor se puso muy violento con una joven extranjera, la víctima se interpuso entre ambos para que el agresor no actuara, en ese momento el varón incrementó su agresividad intentando golpear a todas las personas que se encontraban allí hasta que consiguió darle un puñetazo al defensor, un turista alemán de 30 años de edad, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

A causa de la agresión el hombre fue atendido de urgencia en el Hospital de son Espases, donde ingresó en estado muy grave y permaneció en su Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico.

Tras dos días de investigación policial, la Policía Nacional consiguió identificar al autor de los hechos con la ayuda de los trabajadores de la zona. Estos relataron que el puñetazo fue violento y gratuito, ya que, según cuentan, la víctima sólo intentó evitar la agresión hacia la joven sin pelearse.

El agresor fue detenido el pasado viernes por la Policía Nacional, pasando a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.